Los Caballeros del Zodiaco Tendrán su Propia Película Live-action.

Si eres fan de esta serie tenemos excelentes noticias y es que Toei Animation y Sony Pictures se encuentran desarrollando una película live-action de Los Caballeros del Zodiaco titulada «Knights Of The Zodiac».

Cuando sale a la luz la noticia de un live action, los fans se lo toman con emoción pero también con cierta reserva, ya que a lo largo de los años algunos títulos han demostrado que es mejor no tocarlos. Pero seguramente esta nueva película será satisfactoria para los fans, se sabe que el hijo del difunto actor y leyenda japonesa Sonny Chiba, se pondrá en la piel de Seiya, según informa The Hollywood Reporter.

Como seguramente sabrás, Seiya es un huérfano de la calle que es reclutado para iniciar un viaje en busca de la legendaria armadura de Pegaso, junto con otros muchos caballeros que utilizan armaduras que representan constelaciones famosas. Respecto al elencto, Madison Iseman (Jumanji: The Next Level) interpretará a Sienna, una chica que lucha con la responsabilidad de aprovechar el poder de la diosa Atenea. El reparto también incluye a Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos mientras que el cineasta polaco Tomasz Baginski, nominado al Oscar, también dirigirá el proyecto.

Los Caballeros del Zodiaco,es una serie de manga japonesa creada por Masami Kuramada que se publicó de 1986 a 1991 y vendió más de 25 millones de ejemplares. Fue adaptada por Toei Animation en un anime y desde entonces se ha convertido en uno de los títulos más populares de la cultura del anime japonés. Recientemente, Netflix ha producido un reboot animado en 3D, titulado Saint Seiya: Knights of the Zodiac, que se estrenó en 2019.

Según The Hollywood Reporter, el proyecto está «a punto de finalizar su rodaje» en Hungría y Croacia. Te dejamos la Sinopsis oficial a continuación.

«En lo que viene a ser una historia de origen, Mackenyu interpreta a Seiya, el héroe del título de la franquicia. Cuando una energía misteriosa conocida como Cosmo surge en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y participar en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna (Iseman), una jovencita que busca controlar sus poderes divinos. Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que ha fundado cuando ha descubierto la muerte reencarnada. Tinoco es un hombre que se ha acostumbrado a rescatar a la mujer vulnerable».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información