Los asesinos seriales más famosos.

El termino «asesino serial» fue dado para aquellas personas que asesina a tres o más personas en un lapso de 30 días o más, y son personas cuyo perfil psicológico les causa satisfacción al realizar dichos actos, los asesinos en serie tienden a ser selectivos al acechar a sus víctimas y que lo hacen impulsados por alguna necesidad interior.

La expresión asesino en serie entró al lenguaje popular en gran parte debido a la publicidad que se dio a los crímenes de Ted Bundy y David Berkowitz, a mediados de 1970, El término permite a los criminalistas y criminólogos distinguir a aquellos delincuentes, que matan a varias personas en un largo período, de aquellos que asesinan mucha gente en un solo evento (asesinos en masa). Un tercer tipo de asesino múltiple es el asesino relámpago.

Sin más dilación empecemos con la lista de los más famosos.

1.- Ted Bundy secuestró y asesinó a brutalmente a 30 mujeres en Estados Unidos durante 1974 y 1978. Además, se cree que es responsable de otras 40 desapariciones sin resolver.

2.- El payaso asesino. John Wayne Gacy era un depredador sexual. En 1968 fue condenado a 10 años de prisión por asaltar sexualmente a dos jóvenes, pero su buena conducta produjo que la sentencia bajase a los 18 meses. El tuvo un aproximado de 33 victimas.

3.- Jeffrey Dahmer asesinó a 17 hombres y jóvenes durante 13 años. Fue acusado además de necrofilia y desmembramiento, además de canibalismo.

4.- Charles Manson, el siniestro líder de la secta que aesinó a Sharon Tate estando embarazada y otras seis personas en dos sangrientas matanzas.

5.- Andréi Románovich Chikatilo. Este hombre asesinó a 52 mujeres y niños entre los años de 1978 y 1990, Su primer crimen fue de una niña de 9 años.

6.- Romasanta. Durante años asesinó a nueve personas, entre mujeres y niños. Cuando fue arrestado alegó que una maldición le poseía y se transformaba en un lobo que atacaba a sus victimas. Se dice que de este hombre nace la leyenda del Sacamantecas o el hombre del saco.

7.- El asesino del zodiaco. Actuó entre 1968 y 1969. Primero parecían crímenes sin conexión, el asesino envió una carta a la policía en la que se atribuía 37 victimas.

8.- El vampiro de Düsseldorf. Asesinó a nueve personas e intentó matar a otras siete. Además agredió sexualmente a casi 80 personas. Después de matar a sus victimas, bebía su sangre, de ahí nació su apodo.

9.- La Condesa Sangrienta. Isabel Báthory fue una de las aristócratas húngaras mas importantes de su época, a la que se apodaba la condesa sangrienta. Tiene el Récord Guinness a la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad: 630 muertes. Ella pensaba que para evitar envejecer, debía bañarse y beber en la sangre de sus doncellas vírgenes.

10.- Aileen Wournos. Era una prostituta que asesinó al menos a siete hombres entre 1989 y 1990. Wuornos tuvo una infancia llena de abusos, fue madre adolescente y tuvo una relación con su hermano.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información