Los Animales más costosos del Planeta

Nuestro mundo está lleno de animales verdaderamente fantásticos, cada uno de ellos es grandioso a su muy especial forma de vida, sin embargo, algunos de ellos debido a su características poco comunes.

El tráfico animal es el tercer negocio más lucrativo del mundo, superado únicamente por la venta de armas y drogas. A lo largo de los años, infinidades de especies exóticas se han comercializado para convertirse en mascotas extravagantes de persona con alto poder adquisitivo.

A continuación te presentamos los animales cuto costo para obtenerlos es verdaderamente sorprendente.

Guacamayo Jacinto

Debido a su gran tamaño, gran fuerza y espectacular plumaje azulado, se ha convertido en víctima de la caza furtiva en Brasil, Bolivia y al norte de Paraguay. Por ende, se encuentra hoy en día en peligro de extinción. Su precio supera los 11.000 dólares, por lo que se considera un ave de gran valor.

En lo particular las aves en cautiverio, realmente no lo apoyo, no importa si el ave es exótica o no, o si está en peligro de Extinción, prefiero verlas volar libremente. ¿Tu tienes aves enjauladas en tu casa?

Pitón Lavender Albinos

La serpiente Pitón Lavender Albinos, se ha vuelto un reptil de costosa demanda. Producto de sus genes recesivos, es un ofidio con marcas amarillas y ojos rojos, lo cual le da la imagen particular.

Para poder conseguir un animal como éste debes de tener una suma inicial de $34,000 dolares.

La verdad no se como hay gente que le gustan las serpientes, ¡A mi ni aunque me pagaran tendría una serpiente!

Chimpancé

Uno de los animales más parecidos al ser humano, debido a que compartimos un 98,9% de nuestro genoma, es el chimpancé; sin embargo, Su inteligencia, trato amigable y longevidad (60 años de vida), le dan una cifra de $51,000 dólares en el mercado.

Al hacerlo un animalito tan noble y poco peligroso en su estado natural, las cacerías ilegales son comunes en las zonas donde el pequeño peludito vive, ya que lo catalogan como dinero fácil. Afortunadamente hay fundaciones que viven para cuidar del animalito.

León Blanco

Timbavati Game Reserve, ubicada en Sudáfrica, es una reserva privada que posee una extensión aproximada de 534 kilómetros cuadrados, y es conocida como el paraíso del león blanco.

Este tipo de felino es único en la naturaleza, ya que nace con una mutación genética que le da un pelaje muy claro y brillante.

Leyendas africanas dicen que es un animal mágico que trae buena fortuna y felicidad. Tal vez por ello su precio ronda los 85.000 dólares.

Caballo Sangre Pura

A pesar de ser su venta legal, no ha escapado al comercio ilícito. Llegando a costar hasta los 6 millones de dólares, y su historia ha estado inmersa en el desarrollo de la humanidad. El caballo pura sangre usado en las carreras le ha dado una alta cotización.

Dromedario

Especie de camello nativo de la península arábiga. Se caracteriza por su fácil adaptación a los climas extremos y es capaz de sobrevivir sin alimento ni agua durante varios días. Se encuentra en peligro de extinción. Su costo inicial es de aproximadamente 3 millones de dolares.

Oso Panda

Son de origen chino. Su dificultad para la reproducción ha ocasionado que se encuentren en peligro de extinción. Solo quedan unos cuantos ejemplares en libertad y otros en cautiverio. Las personas que desean adquirir alguno neesitan un mínimo de 2 millones de dolares.

Gato Ashera

Es el resultado del cruce de un gato doméstico y un felino salvaje africano conocido como serval. Es el gato más grande que existe y se le compara con un perro por su lealtad.

El costo de éste gatito ronda los $10,000 dolares.

¿Qué te parecieron los precios a los que se cotizan éstos animalitos? Si tuvieras dinero de sobra… ¿Pagarías por alguno de ellos y tenerlo como mascota? En mi caso, prefiero que continúen en libertad.

¿Tu que opinas? Déjame tu opinión en la caja de comentarios y no olvides compartir el articulo con tus seres queridos a través de tus Redes Sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información