Los 10 personajes más poderosos del Universo de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel, ha ido agregando muchos personajes con el paso del tiempo y es que ya lleva 10 años y 23 películas y desde luego con tantos personajes hay superhéroes que sobrepasan en poder a muchos de sus compañeros. Así que a continuación veremos a los 10 personajes más poderosos en orden de menor al mayor.

  • Visión: Es la encarnación física de la inteligencia artificial JARVIS, creada por Tony Stark, combinada con la gema de la mente de la cual obtiene su poder, y contando con un cuerpo de androide casi indestructible, Visión cuenta con la habilidad de volar, cambiar su apariencia, y disparar poderoso rayos de su frente dónde se encuentra la gema del infinito.
  • Ancient One: Representa la sabiduría ancestral en el Universo de Marvel, ya que es el personaje encargado de adoctrinar a Dr. Strange, en las artes místicas y el mundo de la magia. Su mayor habilidad son las proyecciones astrales, pero también es una experta luchadora que esconde más de un «as» bajo la maga.
  • Thor: Él ha demostrado en varias ocasiones que cuando se trata de fuerza, es alguien con quien es mejor no meterse, aunque gran parte de su poder provenía del «Mjolnir» en diversas ocasiones ha podido enfrentar a Hulk y Hela, tan sólo con las habilidades que lo caracterizan como Asgardiano.
  • Hulk: Hay pocos personajes que no le teman a Hulk cuando este se descontrola, y se vuelve una imparable maquina de destrucción, Hulk es más poderoso que la mayoría de sus compañeros de los avengers.
  • Doctor Strange: Su nombre de «Hechicero Supremo» no es en vano, aunque no ha tenido tanto tiempo de desarrollar todas sus habilidades místicas como «Ancient One», él ha demostrado que aprende bastante rápido y no tiene miedo de utilizar todos los recursos que tenga a su alcance para un bien mayor.
  • Hela: Desde el momento en que ella destruyó el Mjolnir con sus propias manos, dejó bastante claro que no era una contrincante fácil de vencer, tanto que ni Thor, Loki, Valkyria y Hulk consiguieron detenerla y tuvo que ser el demonio Sutur quién terminó con ella provocando el Ragnarok.
  • Ego: El padre de Star-Lord, es un ser malicioso que busca expandir su influencia por todo el universo, es uno de los Celestiales los seres que originaron todo el cosmos Marvelita, y aunque en apariencia se ve como un humano en realidad e sun planeta viviente que sólo puede ser destruido con una bomba en su núcleo.
  • Thanos: Sin duda él ha sido el rival más difícil de vencer a quienes se han enfrentado los avengers, ha demostrado ser un digno adversario en el combate cuerpo a cuerpo, además de ser un estratega brillante que siempre tiene listo un plan b o c por si el principal falla.
  • Capitana Marvel: Carol Danvers, puede volar, lanzar rayos de energía, posee una fuerza sobrehumana que hace palidecer a Thanosy Hulk, ella es casi inparable, tanto que se ha cragado sosbre sus hombros la misión de proteger todo el universo, lo que provoca que la mayoria de veces este ausente en los conflictos de la Tierra.
  • Scarlet Witch: Sin duda ella es el primer lugar. Wanda Maximoff, es quien esta bastante cerca de los niveles superiores de poder, inclusive Kevin Feige afirmó: «Creo que ella hubiera vencido a Thanos si él no hubiera llamado a su ejercito, lo tenía ya hecho». Ella es uno de los personajes en los cómics que siempre está en el punto de mira de otros superhéroes por su incontrolable poder. Desde la telequinesis, el control mental, hasta distorsión de la realidad Scarlet Witch puede hacer prácticamente cualquier cosa.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información