Loki tendrá su propia edición de cereal Lucky Charms.

Así es, el cereal “Lucky Charms” ha decidido sacar la propia versión de Loki de su cereal, aunque este sólo estará disponible por tiempo limitado. A pocos días del estreno de la esperada serie en Disney+, se lanzó un nuevo anuncio para una versión temática del cereal llamado “Loki Charms“, incluso el anuncio cuenta con una versión de dibujos animados de Loki reemplazando a Lucky el duende en la caja. En el anuncio vemos a Loki animado haciéndose cargo de los Lucky Charms en el anuncio de vídeo.

Todos amamos el cereal y más si es una edición especial del Dios del engaño, todo esto es un esfuerzo para ayudar a promover el estreno de Loki, que tiene muchos fans ya contando las horas para, poder ver el primer episodio. Creada por Michael Waldron, la serie trae de vuelta a Tom Hiddleston para jugar una versión alternativa del personaje creado en una nueva línea de tiempo. Waldron también sirvió como guionista principal con Kate Herron dirigiendo la temporada de seis episodios.

Por último te dejamos el comercial y las imágenes del cereal. Ahora cuéntanos ¿Comprarías este cereal? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información