Loki tendrá su propia edición de cereal Lucky Charms.

Así es, el cereal «Lucky Charms» ha decidido sacar la propia versión de Loki de su cereal, aunque este sólo estará disponible por tiempo limitado. A pocos días del estreno de la esperada serie en Disney+, se lanzó un nuevo anuncio para una versión temática del cereal llamado «Loki Charms«, incluso el anuncio cuenta con una versión de dibujos animados de Loki reemplazando a Lucky el duende en la caja. En el anuncio vemos a Loki animado haciéndose cargo de los Lucky Charms en el anuncio de vídeo.

Todos amamos el cereal y más si es una edición especial del Dios del engaño, todo esto es un esfuerzo para ayudar a promover el estreno de Loki, que tiene muchos fans ya contando las horas para, poder ver el primer episodio. Creada por Michael Waldron, la serie trae de vuelta a Tom Hiddleston para jugar una versión alternativa del personaje creado en una nueva línea de tiempo. Waldron también sirvió como guionista principal con Kate Herron dirigiendo la temporada de seis episodios.

Por último te dejamos el comercial y las imágenes del cereal. Ahora cuéntanos ¿Comprarías este cereal? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en todo el mundo en agosto.

Tenemos buenas noticias y es que la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de todo el mundo este verano. Inspirada …

Datos Curiosos que Probablemente no Conocías sobre los Dinosaurios.

Aunque son extraordinarias criaturas que no conocimos (afortunadamente) son animales que nos siguen sorprendiendo y maravillando, tanto que los vemos en películas y series que …

Scarlet Witch iba a hacer su Debut en la primera Película de Doctor Strange.

Aunque todos conocimos a Wanda Maximoff por primera vez en Avengers: La era de Ultrón, parece que Marvel había planeado introducirla en la película Doctor …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información