Loki tendrá su propia edición de cereal Lucky Charms.

Así es, el cereal «Lucky Charms» ha decidido sacar la propia versión de Loki de su cereal, aunque este sólo estará disponible por tiempo limitado. A pocos días del estreno de la esperada serie en Disney+, se lanzó un nuevo anuncio para una versión temática del cereal llamado «Loki Charms«, incluso el anuncio cuenta con una versión de dibujos animados de Loki reemplazando a Lucky el duende en la caja. En el anuncio vemos a Loki animado haciéndose cargo de los Lucky Charms en el anuncio de vídeo.

Todos amamos el cereal y más si es una edición especial del Dios del engaño, todo esto es un esfuerzo para ayudar a promover el estreno de Loki, que tiene muchos fans ya contando las horas para, poder ver el primer episodio. Creada por Michael Waldron, la serie trae de vuelta a Tom Hiddleston para jugar una versión alternativa del personaje creado en una nueva línea de tiempo. Waldron también sirvió como guionista principal con Kate Herron dirigiendo la temporada de seis episodios.

Por último te dejamos el comercial y las imágenes del cereal. Ahora cuéntanos ¿Comprarías este cereal? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no conocías de la Saga de Star Wars.

Star Wars, ​es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y …

¡Feliz Cumpleaños Ian Somerhalder! Descubre algunos Datos Curiosos Sobre él.

Quizás lo recuerdas por interpretar a Damon Salvatore, pero ha participado en otras series como Smallville y Lost. Ian Joseph Somerhalder​, ​es actor y modelo. …

¡No te Pierdas el Nuevo Teaser de «Harry Potter 20º Aniversario: Return to Hogwarts»!

La magia del aniversario número 20 de Harry Potter continua brindándonos especiales llenos de magia, HBO Max ya nos había adelantado desde el 16 de …

Responde éste Test y descubre ¿Qué fuiste en una de tus vidas pasadas?

Algunas personas creen en la reencarnación, ya sabes que después de morir regresamos a la tierra pero en otro cuerpo que puede ser humano o …

Datos Curiosos sobre King Kong.

King Kong es el nombre de un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera, y que ha sido el protagonista de varias películas, …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información