Live Action de las Chicas Superpoderosas.

Tenemos confirmado el Live Action de esta serie, el proyecto está en las manos de Warner Bros, y será trasnmitida por la cadena televisiva The CW.

La nueva serie se va a situar 20 años después de su estreno en 1998. Cuando nuestras protagonistas ya tienen aproximadamente 25 años y ya han dejado atrás su vida como superheroínas, pero tendrán que volver a hacer equipo ya que se les necesitará más que nunca.

Además de esto ya contamos con las tres protagonistas, las actrices encargadas de darles vida serán las siguientes:

Bombón será interpretada por la actriz Chloe Bennet.

A Burbuja le dará vida Dove Cameron.

Y finalmente a Bellota la encarnará la actriz Yana Perrault.

Muchas personas en redes no están completamente convencidos de que este proyecto sea una buena idea, pero Warner seguirá adelante con este Live action. ¿Tú que opinas crees que será un buen live action? ¿O piensas que esto debió quedarse como lo que era una serie animada?

Ayúdanos compartiendo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Visítanos en Youtube, Facebook y Twitter!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información