Lionsgate confirma que John Wick 5 está en desarrollo.

Parece ser que el capitulo 4 de Wick no será el último que veamos, y es que Lionsgate ha confirmado que John Wick 5 está en desarrollo, junto con otros proyectos que ampliarán el universo de John Wick.

La última entrega de la franquicia John Wick, John Wick: Capítulo 4, fue todo un éxito en los cines, recaudando 428,8 millones de dólares en el momento de escribir estas líneas. Esta es la mayor cantidad de dinero que una película de John Wick ha ganado en taquilla, lo que demuestra la rentabilidad de la franquicia en el futuro.

Ahora, según Lionsgate en una reciente llamada de resultados de la última entrega, John Wick 5 está oficialmente en desarrollo, consolidando el futuro de la franquicia John Wick. Lionsgate también hablaron sobre el lanzamiento de los próximos spinoffs de John Wick, así como de un videojuego de John Wick. Al respecto el presidente de Motion Picture Group Joe Drake comentó lo siguiente:

“Ahora nos estamos moviendo a través de esa franquicia, no sólo en el espacio de videojuegos AAA, pero mirando lo que la cadencia regular de spin-offs, la televisión realmente creciendo ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que hay un claro apetito por el público. Lo que es oficial es que, como saben, Ballerina es el primer spin-off que sale el año que viene. Estamos desarrollando otros tres, entre ellos [John Wick 5] y la serie de televisión The Continental, que se emitirá en breve. Y así, estamos construyendo el mundo y cuando llegue esa quinta película, será orgánico, será orgánicamente crecido fuera de cómo estamos empezando a contar esas historias. Pero ustedes puede confiar en una cadencia regular de John Wick”.

Aunque anteriormente el director de John Wick, Chad Stahelski, había dicho que John Wick 5 podría no tener lugar, la confirmación de Lionsgate indica que la historia de John continuará, para suerte de todos los fans, con John Wick 5 oficialmente confirmada, y un montón de spinoffs confirmados, parece que la franquicia está lejos de terminar.

La franquicia John Wick comenzará a ramificarse fuera de las películas protagonizadas por Keanu Reeves con The Continental, una miniserie precuela ambientada en los años setenta. En cuanto a las películas, Ballerina seguirá “Rooney” (Ana de Armas) en su propia búsqueda de venganza entre los acontecimientos de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y John Wick: Capítulo 4. The Continental llegará a Peacock en septiembre de 2023, mientras que Ballerina llegará a los cines el 7 de junio de 2024.

Fuentes: Lionsgate & Comicbook.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información