Lindsay Lohan explicó por qué quería interpretar a Regina George en Mean Girls.

Lindsay Lohan reveló que quería interpretar el papel de villana de Regina George en la película «Mean Girls». Como seguramente recordarás, Lohan interpretó a Cady Heron en la película, una nueva estudiante de instituto que acaba de mudarse de África a Estados Unidos y es adoptada por el grupo de chicas populares (malas), lo que le hace cuestionar todo lo que ha conocido.

En un nuevo vídeo para Vogue, Lohan reitera que siempre quiso interpretar a Regina George, en lugar de a Cady Heron. Lohan ya lo había dicho en el pasado, pero en el vídeo da una explicación más profunda al respecto: «La historia que hay detrás de mi interpretación de Cady en Mean Girls es realmente desconocida por mucha gente». La actriz, que acababa de salir de Freaky Friday con Waters, dijo que quería interpretar a una «chica normal» que no fuera la «adolescente dañada» a la que se había acostumbrado a interpretar. Al respecto comentó lo siguiente:

«Quería interpretar a Regina, porque acababa de salir de ‘Freaky Friday’, y ahora quería interpretar a una chica bastante normal. Quería tener un papel diferente al de la adolescente dañada, y Mark Waters, el director, insistió en que interpretara a Cady, y también Tina Fey. Decían ‘no, no, no, tú eres la adorable, tienes que hacer de Cady’. Estaba tan ansiosa por entrar en la parte de transición de ‘vale, vamos a llegar a la parte bonita de Cady’. Es una película tan adorable».

Pero eso no es todo ya que Lohan también dijo que al principio estaba emocionada por «llevar las faldas y vestirse de forma más femenina» cuando hacían las pruebas para Mean Girls, pero que se sintió aliviada cuando interpretó a Cady al principio de la película, ya que se vestía de forma mucho más informal que sus compañeras en ese momento. «Tuve la oportunidad de relajarme, y todo el mundo estaba un poco celoso porque yo llevaba zapatillas de deporte y ellos no podían hacerlo todos los días», dijo Lohan.

La actriz ha expresado su interés en volver para una secuela de Mean Girls, pero la idea parece recaer en Fey, que aún no ha elaborado un guión para una, ya que ha estado ocupada trabajando en «Mean Girls: The Musical».

Sin duda alguna es interesante pensar en lo que podría haber aportado Lohan al papel de Regina George, y verla en el papel de «chica mala» de lleno, pero a pesar de no haber interpretado a Regina, sin duda este fue uno de sus papeles más icónicos. Pero ahora cuéntanos ¿Te hubiese gustado que Lindsay Lohan hubiese interpretado a Regina George? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información