Lily Collins protagonizará el live-action de «Polly Pocket».

Según ha informado la revista especializada Variety, la película de Polly Pocket, (esa pequeña muñeca que seguro conoces) ya tiene protagonista y será nada más y nada menos que Lily Collins, mientras que la creadora de la serie «Girls», Lena Dunham, escribirá el guion, dirigirá y será coproductora del filme junto con Collins.

Al respecto Lena Dunham ya habló y comentó lo siguiente:

«Polly Pocket fue la responsable de innumerabes horas de escapismo infantil para mi, , me dio un pequeño mundo de magia y autonomia para narrar, por lo que es bastante poetico abordar estas mismas ideas ahora como directora, colaborando con la brillante Lily Collins«.

Respecto a la trama de la película por el momento no se saben muchos detalles de lo que tratará a ciencia cierta, sin embargo, se sabe que la historia hablará sobre la amistad entre una niña y una mujer diminuta, y aunque esa es toda la información por el momento seguramente con el paso de los meses se ira revelando más y más información al respecto así que te mantendremos informado. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en todo el mundo en agosto.

Tenemos buenas noticias y es que la película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de todo el mundo este verano. Inspirada …

Datos Curiosos que Probablemente no Conocías sobre los Dinosaurios.

Aunque son extraordinarias criaturas que no conocimos (afortunadamente) son animales que nos siguen sorprendiendo y maravillando, tanto que los vemos en películas y series que …

Scarlet Witch iba a hacer su Debut en la primera Película de Doctor Strange.

Aunque todos conocimos a Wanda Maximoff por primera vez en Avengers: La era de Ultrón, parece que Marvel había planeado introducirla en la película Doctor …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información