Lily Collins protagonizará el live-action de «Polly Pocket».

Según ha informado la revista especializada Variety, la película de Polly Pocket, (esa pequeña muñeca que seguro conoces) ya tiene protagonista y será nada más y nada menos que Lily Collins, mientras que la creadora de la serie «Girls», Lena Dunham, escribirá el guion, dirigirá y será coproductora del filme junto con Collins.

Al respecto Lena Dunham ya habló y comentó lo siguiente:

«Polly Pocket fue la responsable de innumerabes horas de escapismo infantil para mi, , me dio un pequeño mundo de magia y autonomia para narrar, por lo que es bastante poetico abordar estas mismas ideas ahora como directora, colaborando con la brillante Lily Collins«.

Respecto a la trama de la película por el momento no se saben muchos detalles de lo que tratará a ciencia cierta, sin embargo, se sabe que la historia hablará sobre la amistad entre una niña y una mujer diminuta, y aunque esa es toda la información por el momento seguramente con el paso de los meses se ira revelando más y más información al respecto así que te mantendremos informado. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no conocías de la Saga de Star Wars.

Star Wars, ​es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y …

¡Feliz Cumpleaños Ian Somerhalder! Descubre algunos Datos Curiosos Sobre él.

Quizás lo recuerdas por interpretar a Damon Salvatore, pero ha participado en otras series como Smallville y Lost. Ian Joseph Somerhalder​, ​es actor y modelo. …

¡No te Pierdas el Nuevo Teaser de «Harry Potter 20º Aniversario: Return to Hogwarts»!

La magia del aniversario número 20 de Harry Potter continua brindándonos especiales llenos de magia, HBO Max ya nos había adelantado desde el 16 de …

Responde éste Test y descubre ¿Qué fuiste en una de tus vidas pasadas?

Algunas personas creen en la reencarnación, ya sabes que después de morir regresamos a la tierra pero en otro cuerpo que puede ser humano o …

Datos Curiosos sobre King Kong.

King Kong es el nombre de un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera, y que ha sido el protagonista de varias películas, …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información