Life is Strange: True Colors, el nuevo juego de la saga ya tiene fecha de lanzamiento.

True Colors, nos traerá nuevos personajes y una nueva y misteriosa trama, ya que en este se nos presenta a Alex Chen una chica de 21 años una joven bastante peculiar ya que tiene poderes de empatía, es decir que puede sentir y ver todo lo que las personas a su alrededor sienten, esta nueva aventura nos llevará al pueblo de Haven Springs.

Tal y como se ha conocido en su sinopsis, Life IS Strange: True Colors nos traerá “el poder de la empatía, la capacidad de absorber y manipular las emociones ajenas. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex usa su poder para desentrañar la verdad que tanto tiempo lleva oculta.”

Lo que tal vez funcione como mayor trama será que tendremos que investigar la extraña muerte del hermano de Alex, Gabe, porque Alex se niega a creer que haya sido un accidente. A la vez se nos explica que si Alex se concentra, puede entender por qué se sienten tristes, enfadados, asustados, pero también se puede «infectar» si la sensación es muy intensa. Sentir como propio un dolor ajeno. La empatía llevada al límite.

La fecha para que puedas disfrutar de este nuevo juego es el 10 de Septiembre de este año, y este llegará en un solo paquete, es decir todos los episodios estarán desde el primer día. Y estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Google Stadia.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información