Liam Neeson dice estar dispuesto a retomar su papel de “Maestro Jedi Qui-Gon Jinn” en Star Wars.

Liam Neeson ha revelado recientemente que está interesado en volver al universo de Star Wars como el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn, pero sólo para una película. Han pasado más de 20 años desde que Neeson hizo su memorable debut en la franquicia junto a Ewan McGregor y Natalie Portman en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Desde entonces, su posible vuelta a la galaxia muy, muy lejana ha sido muy esperada por los fans, deseosos de ver más del legendario Maestro Jedi.

Gracias a la expansión de la saga de Star Wars por parte de Disney+ en los últimos años, varios personajes e intérpretes icónicos han regresado al universo en la pequeña pantalla en series como The Mandalorian y The Book of Boba Fett. Mientras hablaba con ComicBook, Neeson confirmó que está abierto a retomar su papel de Qui-Gon, pero con una pequeña condición. Cuando se le preguntó si volvería al universo de Star Wars, Neeson dijo que sólo lo haría para una película, no para una serie de Disney+. Al respecto Neeson comentó lo siguiente:

“Oh, creo que sí, sí, sí, creo que sí… si fuera una película. Sí, soy un poco snob cuando se trata de la televisión, debo admitir que me gusta la gran pantalla, ¿sabes? Qui-Gon, no puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos Star Wars: La Amenaza Fantasma, no puedo creer dónde ha pasado el tiempo. Fue una experiencia estupenda rodar esa película en Londres”.

Será interesante ver si las declaraciones de Neeson de que sólo aparecería en la franquicia en la gran pantalla son ciertas o si, a pesar de su rotunda negación de que aparecerá en Obi-Wan Kenobi, podría retomar su papel de Qui-Gon también para la alguna serie. En cualquier caso, la interpretación de Qui-Gon por parte de Neeson sigue siendo ampliamente alabada por los fans años después del estreno del Episodio I, y el público seguramente agradecería su regreso en cualquier futuro para cualquier proyecto de Star Wars.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información