Liam Hemsworth sustituirá a Henry Cavill como Geralt en The Witcher.

The Witcher ha renovado el papel de Geralt para la cuarta temporada y Liam Hemsworth sustituirá a Henry Cavill, para sorpesa de todo el mundo. Basado en los libros del mismo nombre, Cavill ha interpretado a Geralt, también conocido como el Lobo Blanco, desde 2019 cuando The Witcher se estrenó en Netflix. The Witcher cuenta actualmente con dos temporadas en Netflix, y la tercera se estrenará a mediados de 2023.

La noticia de que Liam Hemsworth sustituirá a Henry Cavill en el papel de Geralt ha provocado reacciones en Internet por parte de los fans, pero el cambio de reparto podría funcionar para Geralt y definitivamente no significa el fin del mundo de The Witcher.

Cavill es un gran fan del mundo de The Witcher, y esto le ayudó enormemente a definir a Geralt y a proporcionar al público una adaptación fiel, pero esto no significa que Hemsworth no pueda desarrollar a Geralt aún más y demostrar que era la elección correcta para el recast. Además, The Witcher tiene un excelente reparto con muchas historias que seguir, como la controvertida trama de Ciri (Freya Allen) y el viaje de Yennefer (Anya Chalotra), que pueden apoyar la transición de Hemsworth al papel.

The Witcher tiene un plan de siete temporadas para explorar completamente el mundo de Geralt, y eso les da mucho tiempo para que Hemsworth haga suyo el papel. Además, Cavill seguirá siendo Geralt durante la tercera temporada, que aún no se ha estrenado, así que hay espacio para una historia sobre la progresión del personaje para asegurar que la cuarta temporada pueda manejar las diferencias con un nuevo actor de forma positiva. Al respecto Cavill comentó lo siguiente:

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”

Al momento no se han dado a conocer la razón exacta del cambio de Henry Cavill, pero se asume que es por conflictos de agenda ahora que ha regresado oficialmente al mundo de DC en su papel de Superman.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información