Letitia Wright habla sobre si Shuri se convertirá en la nueva Pantera Negra.

Letitia Wright habló recientemente sobre si Shuri será la nueva Pantera Negra en Black Panther: Wakanda Forever. Dirigida por Ryan Coogler, que también dirigió la primera Black Panther, la próxima secuela está llamada a ser uno de los últimos grandes proyectos de la fase 4 del MCU.

Black Panther: Wakanda Forever contará la historia de las luchas de Wakanda contra varias potencias mundiales mientras la nación llora la pérdida del rey T’Challa. Boseman, que fue presentado por primera vez como T’Challa, alias la Pantera Negra, allá por el Capitán América de 2016: Civil War, falleció trágicamente en 2020 tras una batalla contra el cáncer.

En una nueva entrevista con Empire, Wright aborda si Shuri se convertirá en la nueva Pantera Negra en Black Panther: Wakanda Forever, dando una tímida respuesta. La actriz revela que la idea de que Shuri asuma el manto de Pantera Negra fue en realidad algo que discutió con Coogler y Boseman cuando estaban haciendo la primera película. Wright no da una respuesta definitiva en un sentido u otro, pero sí dice que llegar a interpretar a Pantera Negra era “algo que ella realmente esperaba.” Al respecto Wright comentó lo siguiente:

“Es una pregunta difícil de responder. Tuve una charla sobre ello con Ryan y Chad cuando estábamos haciendo Black Panther, y lo tocamos brevemente. Cuando me di cuenta de que iba a interpretar a Shuri, fue algo que me hizo mucha ilusión.”

En los cómics de Marvel, por supuesto, Shuri acaba convirtiéndose en Pantera Negra, que fue probablemente lo que llevó a la conversación de Wright con Coogler y Boseman. Muchos fans han adivinado que los orígenes de Shuri en los cómics, en combinación con el breve vistazo a la nueva Pantera Negra al final del tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, significa que el personaje de Wright será finalmente el que tome el manto.

Sin embargo, el MCU se ha desviado del material de origen de los cómics de los héroes en varias ocasiones, lo que sugiere que podría no ser Shuri quien se convierta en la nueva Pantera Negra, dando la posibilidad de que tambipen “Nakia” de Nyong’o o “Okoye” de Gurira podrían convertirse en la nueva Pantera Negra, pero por ahora n hay una respuesta clara, tal vez parece que tendremos que esperar al estreno de Black Panther: Wakanda Forever para saber quién asumirá el manto del superhéroe.

Fuentes: ScreenRant y Empire.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información