Leslie Grace la protagonista de “Batgirl” da nuevos detalles de la próxima película de DC.

La estrella de Batgirl, Leslie Grace, ha revelado nuevos detalles de la historia de la próxima película del Universo Extendido de DC. Con un guión de Christina Hodson (Birds of Prey), Adil El Arbi y Bilall Fallah, Batgirl presentará a “Barbara Gordon” y su doble identidad como Batgirl.

La película también estará protagonizada por J.K. Simmons como el Comisario Gordon de la Liga de la Justicia, Jacob Scipio como el jefe de la mafia Anthony Bressi, y Michael Keaton, que retoma su papel de Bruce Wayne/Batman de Tim Burton tras su trabajo en “The Flash”. Mientras que por otra parte Brendan Fraser interpretará al pirómano en serie conocido como Firefly, que presumiblemente será el principal antagonista de la película.

En una reciente entrevista con E! News, Grace habló sobre el próximo viaje de su personaje en Batgirl. Sin revelar mucho, Grace detalló lo que los fans pueden esperar de su iteración de Barbara Gordon, alias “Babs”, en una película que ella describe como “una especie de historia de investigación”. Al respecto comentó lo siguiente:

“Diré que una de las cosas que más me gustan de nuestro guión y del corazón de nuestra película es que puedes ver a Babs y a este alter-ego que ella invoca, Batgirl, vacilar entre los matices de la vida y el bien y el mal y el blanco y el negro, y que hay mucho en medio. Al final del día, en Gotham, siempre hay un caso, ¿verdad? Es como una historia de investigación, es una historia de detectives, así que ella tiene un caso que la lleva a estas situaciones locas. Al principio de la historia no hay muchos matices en su forma de pensar y se mete en muchas de estas situaciones complicadas y tiene que descubrir muchas partes de sí misma para poder salir de ellas. Así que la verás crecer desde ese tipo de perspectiva del mundo y eso me encanta. Es como todos tus superhéroes favoritos, puedes ver su historia de origen. Los ves madurar.”

Con estos comentarios de Leslie Grace podemos especular que significa que en la cinta veremos como Batgirl podría explorar la relación de Barbara con su alter-ego y, quizás, la tentación de vivir toda la vida como justiciera. Aunque el personaje de Batgirl ha sido representado varias veces en la pequeña pantalla, así como por Alicia Silverstone en Batman & Robin (1997), Batgirl de HBO Max supone la primera película de acción real centrada en el personaje. Recordemos que la fecha de estreno es en diciembre exclusivamente por la plataforma de HBO Max.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información