Lego Presentó su Nuevo Set para Construir una Réplica del Titanic con más de 9 Mil Piezas.

LEGO ha revelado su réplica del «Titanic» y dado que era el barco más grande jamás construido, es lógico que este set tenga su propia distinción como el «más grande de la historia».

Y es que el set cuenta con 9090 piezas, robando el récord de modelo LEGO más grande jamás lanzado, (más grande significa que comprende la mayor longitud) ya que cabe especificar que el mayor set de LEGO en realidad le corresponde al Mapa del Mundo de Arte de LEGO.

EL set armado mide casi un metro y medio de largo, de modo que sin duda llamará la atención simplemente colocado en cualquier superficie, pero el tamaño no es todo lo atractivo con lo que cuenta, ya que tiene otras características especiales y es que el barco se divide en tres secciones separadas, mostrando una gran cantidad de maravillas ocultas que quizás reconozcas de su homólogo en la vida real: una sala de fumadores, la famosa gran escalera, piscinas, botes salvavidas y mucho más. Incluso hay algunos elementos interactivos, como anclas que puedes subir y bajar, y pistones que bombean cuando giras las hélices.


Para lograr este increíble set, los diseñadores de LEGO utilizaron planos centenarios del Titanic real. El maestro de diseño de LEGO Mike Psiaki en un comunicado de prensa comentó lo siguiente:

«El diseño del LEGO Titanic se ha centrado en el detalle y la escala, pero también en la precisión, lo que nos ha permitido crear una de las experiencias de construcción más desafiantes hasta la fecha».

El modelo incluye su propio soporte de exhibición y una placa con el nombre Titanic, y si te mueres por tenerlo saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre a un precio arpóximado de 630 dólares, es decir aproximadamente 13,049 pesos mexicanos y puedes reservarlo a partir del 1 de noviembre. Te dejamos algunas imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información