La armadura Hulkbuster de Iron Man del MCU saldrá a la venta como un impresionante set de LEGO de 4.000 piezas muy detalladas. En Avengers: La era de Ultrón fue cuando se realizó la introducción de la armadura Hulkbuster de Tony.

La armadura Hulkbuster del MCU se lanzará como un enorme set de LEGO, con un total de 4.049 piezas, el set Hulkbuster de Iron Man mide de 20,5 pulgadas de alto, 18,5 pulgadas de ancho y 9,5 pulgadas de largo y cuenta con brazos postizos con ladrillos ligeros en las manos y el pecho. Al igual que el traje de Vengadores: La era de Ultrón, el set contará con un área de cabina dentro, que puede albergar una versión LEGO de Iron Man.
El detallado kit, que se vende por 549,99 dólares, que es al rededor de 11,155 pesos mexicanos, incluirá una minifigura de Tony Stark, un soporte y una placa informativa. Aunque los miembros VIP de LEGO pueden pedir el set a partir del 4 de noviembre, estará disponible para el público en línea y en las tiendas el 9 de noviembre.
Aunque cualquier uso futuro del traje Hulkbuster será agridulce debido a la emotiva muerte de Stark en Endgame, la reintroducción del traje podría ser una emotiva y emocionante llamada a Vengadores: La era de Ultrón. Sin embargo, a falta de una confirmación oficial de que el traje Hulkbuster volverá a aparecer en el MCU, el nuevo set de Iron Man de LEGO parece una gran manera de acercarse a la formidable armadura como nunca antes.

Fuentes: LEGO & ScreenRant.