Lego lanzará su set del Guantelete del Infinito.

Si eres fan de los Legos, seguro querrás tener este en tu colección, la página oficial de LEGO publicó este set pero minutos después lo eliminaron, aunque aún así ya tenemos los detalles sobre el set, según las fotos, el set del Infinity Gauntlet tendrá un total de 590 piezas y un precio de 69 euros (casi 1,700 pesos mexicanos). Además de las características mencionadas, podemos ver que el Guantelete mantiene los mismos detalles que vimos en el cine con un brillante acabado en color dorado, y por supuesto, con las seis Gemas del Infinito. Además de una base en color negro.

Tendrá 31 centímetros de altura y los dedos son móviles, pero eso no es todo ya que tendremos cuatro sets más inspirados por las cintas de la Infinity Saga de Marvel Studios. En orden cronológico, habrá un set con la pelea entre Iron Man y Iron Monger de Iron Man; un Capitán América en su moto combatiendo a un agente de Hydra de Age of Ultron; una nave de Wakanda y un par de villanos de Thanos de la pelea de Endgame; y el cuartel de Los Vengadores con Iron Man, Thor, Capitán América, Wanda y Black Panther contra Thanos.

EL set del Guantelete del Infinito saldrá ala venta el 1 de Agosto, de los otros sets aún no se cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero mientras tanto aquí te dejamos las imágenes.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información