Lego conmemora el 50 aniversario de Lucasfilm con una figura de R2D2.

Lego ha dado a conocer su kit de construcción más grande de «R2D2» con más de 2315 piezas en el set de Lego y 31 cm de altura, el enorme set de Star Wars R2-D2 estará disponible para venta el próximo 1 de mayo de 2021 su precio apróximado será de 4700 pesos mexicanos, el set fue creado para conmemorar el 50 aniversario de Lucasfilm y contará con una pata central retráctil, cabezal giratorio y periscopio. La empuñadura de un sable de luz también está oculta en un compartimento secreto en la cabeza de R2.

Aquí te dejamos algunas imágenes. 😀

Así que si eres fan de Star Wars y Lego puedes adquirir este nuevo «R2D2» y entretenerte armando este increíble set de 2315 piezas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información