Lego conmemora el 50 aniversario de Lucasfilm con una figura de R2D2.

Lego ha dado a conocer su kit de construcción más grande de “R2D2” con más de 2315 piezas en el set de Lego y 31 cm de altura, el enorme set de Star Wars R2-D2 estará disponible para venta el próximo 1 de mayo de 2021 su precio apróximado será de 4700 pesos mexicanos, el set fue creado para conmemorar el 50 aniversario de Lucasfilm y contará con una pata central retráctil, cabezal giratorio y periscopio. La empuñadura de un sable de luz también está oculta en un compartimento secreto en la cabeza de R2.

Aquí te dejamos algunas imágenes. 😀

Así que si eres fan de Star Wars y Lego puedes adquirir este nuevo “R2D2” y entretenerte armando este increíble set de 2315 piezas.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información