Super Mario 64 celebra este año su 25º aniversario, así es, este famoso juego cumple un cuarto de siglo. ¿Y qué mejor manera de celebrar que con un impresionante set de LEGO? Y como no podría ser de otra manera, LEGO y Nintendo han revelado un increíble nuevo set que es un auténtico homenaje al juego.
Este set tiene la forma de la icónica caja amarilla de los signos de interrogación. Y, naturalmente, la caja está llena de sorpresas. Se abre para revelar cuatro de los niveles más famosos del juego. Entre ellos se encuentran el Castillo de Peach, el Campo de Batalla de Bob-omb, la Montaña Cool, Cool y el Problema Letal de la Lava.

Además de incluir niveles del juego Super Mario 64, el set de bloques incluye varias microfiguras de personajes emblemáticos, como los favoritos de los fans, Mario y la princesa Peach, que pueden colocarse en detalladas escenas. Para el juego interactivo, los fans también pueden añadir sus figuras LEGO Mario o LEGO® Luigi™ para obtener música y sonidos exclusivos del videojuego, además de buscar las Power Stars ocultas que revelan reacciones secretas de las figuras, pero tranquilo que en las instrucciones encontrarás consejos para encontrar las Power Stars.
Mario, Yoshi, la Princesa Peach y el Rey Bob-omb están incluidos en el set LEGO Super Mario 64. Además, se cuenta con la posibilidad de personalizar las escenas, ya que esta construcción se siente realmente “jugable”. Y parece que los fans pueden dar un paso más y participar en un juego verdaderamente interactivo. Incluso existe la opción de desbloquear una especie de “bonus secreto”.

Pablo González González, diseñador jefe del Grupo LEGO, dijo lo siguiente sobre el lanzamiento de LEGO Super Mario 64:
“Sabemos lo mucho que les ha gustado a los fans de Super Mario la experiencia de LEGO Super Mario, y queríamos aprovechar aún más elementos del juego tradicional capturando la experiencia de juego inmersiva de Super Mario 64. Es difícil imaginar el Universo Super Mario sin los icónicos niveles del juego clásico, llenos de descubrimientos y secretos. Con este asombroso set, nos basamos en la emocionante experiencia de juego de LEGO Super Mario, tanto para aportar un poco de nostalgia a los que jugaron al videojuego Super Mario 64, como para presentar estos maravillosos niveles a todo un nuevo público de fans de Super Mario”.
El bloque de LEGO Super Mario 64 sale a la venta el 1 de octubre y cuesta 169,99 dólares es decir aproximadamente 3133 pesos mexicanos. Así que si eres fan de Mario, este puede ser tu momento, y empezar a ahorrar para conseguir este increíble set. Te dejamos más imágenes a continuación.



