Las Tortugas Ninja tendrán un reboot y ya tiene fecha de estreno.

Este reboot fue anunciado por primera vez en 2020, el reinicio de Rogen se estaria desarrollando junto con Paramount y Nickelodeon. Rogen comentó que utilizará el aspecto «adolescente» de los personajes y la historia como punto de partida. Esta nueva película (reboot) no debe confundirse con Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie, que se lanzará en Netflix.

El reboot animado será dirigido por Jeff Rowe, quien anteriormente trabajó en Gravity Falls, Connected y Disenchantment, y ya tiene una fecha de estreno, pero si eres fan de las Tortugas Ninja lamentamos decirte que tendrás que esperar unos años más, y es que Rogen anunció a través de Twitter que la película llegará a los cines hasta el 11 de agosto de 2023.

El anuncio se realizó a través de una serie de garabatos en la página de un cuaderno que Rogen publicó en Twitter. La fecha de lanzamiento se puede ver en la esquina de la página del cuaderno. Al respecto Rogen comentó:

«Como un fan de toda la vida de las Tortugas Ninja, de una manera extraño la parte «adolescente» era lo que más quedaba fuera. Y como alguien que ama las películas adolescentes, y que ha hecho muchas películas adolescentes.«

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información