Las Primeras Críticas de Werewolf by Night el especial de terror de Marvel, lo apuntan como un éxito total.

Los primeros comentarios de la crítica sobre el próximo especial de terror de Marvel Studios, Werewolf by Night, protagonizado por Gael García Bernal, comienzan a llegar. Mientras la Fase 4 se acerca a su fin y se adentra en la Saga del Multiverso, Marvel Studios lanzó finalmente su proyecto terrorífico, que llegó a Disney+ hoy.

Basado en los personajes que debutaron en Marvel Comics allá por 1972, Werewolf by Night viene de la mano del icónico compositor Michael Giacchino, que ha dirigido el especial de una hora en blanco y negro. La historia sigue a Jack Russell (Gael García Bernal), un cazador de monstruos que recibe una maldición y se convierte en hombre lobo. El ser sobrenatural acaba encontrándose con un grupo de otros cazadores de monstruos, que se reúnen para llorar la pérdida de Ulysses Bloodstone. Werewolf by Night también presentará a otros monstruos famosos de Marvel, como Man-Thing.

Los críticos han comenzado a compartir sus primeras reseñas de la entrega de terror después de que se revelaran las reacciones en las redes sociales a principios de esta semana. Aunque el MCU ha sido alabado por muchos de sus logros en los últimos dos años, muchos han considerado que el MCU a veces se queda atascado en su propia fórmula y se siente repetitivo.

Lo que más se desprende de las críticas de Werewolf by Night es que Marvel Studios debería, sin duda, explorar otros géneros y sacudir su estructura de vez en cuando. Ya que la mayoría de las criticas han dicho que marca un giro emocionante para el MCU, o comentarios como que esperan que los especiales de Halloween como este se conviertan en una tradición para el MCU.

Dado que los géneros sobrenatural y de terror son muy populares, es de esperar que Marvel Studios se anime a realizar más proyectos dentro de esos ámbitos. Será interesante ver qué opina el resto del mundo en general sobre Werewolf by Night, pero es muy probable que haya respuestas similares a las de los críticos. Dependiendo de cómo le vaya a Werewolf by Night, tal vez Disney+ dé luz verde a secuelas y amplíe el lado de los monstruos del MCU en las fases 5, 6 y posteriores. Y recuerda que ya puedes disfrutarla en la plataforma de Disney+. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información