Las Mejores Caricaturas de los años 2000.

Seguramente recuerdas algunas de estas caricaturas o eras muy fan de una de ellas, o tal vez si eres demasiado joven no sepas de que caricaturas estamos hablando, pero sin lugar a duda en los años 2000 había muy buen contenido, y aunque cada generación cuenta con diferentes caricaturas y preferencias, seguro estás te harán recordar tu infancia, así que comencemos. 😀

  • Las sombrías aventuras de Billy y Mandy nos contaba la historia de dos niños con personalidades muy marcadas que se hacen amigos de la mismísima muerte, mejor conocido como «Puro Hueso».
  • Con un total de cuatro temporadas, Kim Possible una estudiante de secundaria que a menudo combate el crimen al lado de su mejor amigo, Ron. Quienes siempre al final salvaban el día.
  • Invasor Zim, esta podría decirse que es una extraña serie animada en la que un extraterrestre vivía en este planeta infiltrado. Lo que caracterizaba a esta caricatura eran el humor y las situaciones que presentaba.
  • Jimmy Neutrón llegó en la década de los 2000 en un formato llamativo para su época con personajes animados por computadora. Jimmy era un niño superior a sus compañeros de escuela, un superdotado al que le encantaba crear experimentos.
  • KND: Los Chicos del Barrio combinaba la temática de niños revelándose contra adultos acompañado de temas de espionaje, dicha caricatura se convirtió en todo un éxito.
  • Los Jóvenes Titanes nos cuenta las aventuras de un grupo de súper héroes adolecentes compuesto por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, y Chico Bestia, asunto que por supuesto, causó que la serie se colocara como una de las favoritas del público no tan niño, pero tampoco tan adulto.
  • Danny Phantom apostaba por una fórmula bien conocida, un chico muy poco popular en la escuela que de la nada, se entera que tiene poderes muy especiales, mismos que debe utilizar para terminar con el mal.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Qué tanto conoces de la serie del Chavo?

El chavo del 8 es un proyecto que inició en 1973, pero tanto fue su éxito que aun en algunos países se continúan transmitiendo los …

La Serie de Chucky ha sido Confirmada para la renovación de una segunda temporada.

USA Network y SYFY han confirmado que la segunda temporada de Chucky está en desarrollo y se estrenará en las cadenas en 2022 tras las …

¡Mira el Nuevo Adelanto de la Serie de Star Wars «The Book of Boba Fett»!

El spinoff de «Mandalorian» estará muy pronto disponible para que podamos disfrutarlo en Disney+, la nueva serie llamada «The Book of Boba Fett» llegará casi …

¡Feliz Día del Influencer!

El 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer con la finalidad reconocer a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus …

Descubre a qué personaje de la Serie de Rick y Morty te pareces

La serie de -Rick y Morty- sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información