Las Mejores Caricaturas de los años 2000.

Seguramente recuerdas algunas de estas caricaturas o eras muy fan de una de ellas, o tal vez si eres demasiado joven no sepas de que caricaturas estamos hablando, pero sin lugar a duda en los años 2000 había muy buen contenido, y aunque cada generación cuenta con diferentes caricaturas y preferencias, seguro estás te harán recordar tu infancia, así que comencemos. 😀

  • Las sombrías aventuras de Billy y Mandy nos contaba la historia de dos niños con personalidades muy marcadas que se hacen amigos de la mismísima muerte, mejor conocido como “Puro Hueso”.
  • Con un total de cuatro temporadas, Kim Possible una estudiante de secundaria que a menudo combate el crimen al lado de su mejor amigo, Ron. Quienes siempre al final salvaban el día.
  • Invasor Zim, esta podría decirse que es una extraña serie animada en la que un extraterrestre vivía en este planeta infiltrado. Lo que caracterizaba a esta caricatura eran el humor y las situaciones que presentaba.
  • Jimmy Neutrón llegó en la década de los 2000 en un formato llamativo para su época con personajes animados por computadora. Jimmy era un niño superior a sus compañeros de escuela, un superdotado al que le encantaba crear experimentos.
  • KND: Los Chicos del Barrio combinaba la temática de niños revelándose contra adultos acompañado de temas de espionaje, dicha caricatura se convirtió en todo un éxito.
  • Los Jóvenes Titanes nos cuenta las aventuras de un grupo de súper héroes adolecentes compuesto por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, y Chico Bestia, asunto que por supuesto, causó que la serie se colocara como una de las favoritas del público no tan niño, pero tampoco tan adulto.
  • Danny Phantom apostaba por una fórmula bien conocida, un chico muy poco popular en la escuela que de la nada, se entera que tiene poderes muy especiales, mismos que debe utilizar para terminar con el mal.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información