Las Grabaciones de la película “The Flash” han Finalizado.

The Flash ya ha terminado la producción de la película, la cual será dirigida por el cineasta argentino Andy Muschietti y contará con el guion de Christina Hudson (también guionist de Batgirl) The Flash nos pone de regreso al Barry Allen de Ezra Miller del DCEU tras su cameo de debut en Batman v Superman y su destacada aparición en Liga de la Justicia de 2017.

La película seguirá a Flash en un viaje inspirado en el argumento del cómic Flashpoint, dónde el superhéroe viajará al pasado para evitar la muerte de su madre, ajeno a las catastróficas repercusiones que dicho acto traerá a su línea temporal. Si nada cambia hasta ahora, el estreno de The Flash está previsto para el 4 de noviembre de 2022.

Sin duda alguna “The Flash” ha creado bastantes expectativas entre los fans de DC, ya que por un lado, los fans están entusiasmados con la introducción de Sasha Calle como la Supergirl del DCEU, y también porque las dos versiones de Batman, interpretadas por Ben Affleck y Michael Keaton, aparecerán en la película.

Y desde luego que esto implica que el rodaje de la película ha sido excepcionalmente largo, pero ahora, gracias a la confirmación del equipo de la película sabemos que el rodaje está prácticamente terminado. Especificamente Colin Nicholson, quien es un mezclador de sonido en The Flash, compartió una foto desde los sets de la película en Instagram anunciando que él, junto con varios de sus compañeros de equipo, habían terminado la producción de la película.

Aunque el post de Nicholson no deja muy claro si la película ha terminado de rodarse por completo o si todavía queda algo de trabajo, pero al menos confirma que The Flash ha finalizado la mayor parte de la producción, en la imagen también podemos ver a Nicholson y a sus compañeros luciendo parte del merchandaising de la película, que presumiblemente recibieron como regalo de despedida.

Seguramente en la película de The Flash veremos un montón de viajes interdimensionales, peleas épicas y desde luego muchos superpoderes pero esperemos que pronto revelen más imágenes información y adelantos, para darnos una probadita de lo que veremos. Mientras tanto te dejamos a continuación la imagen que compartieron vía Instagram.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información