Las Familias más raras y Sorprendentes que han existido

La familia es la primera escuela de donde aprendemos la manera de comportarnos, hablar, las costumbres del lugar donde vivimos etc., como es de suponer no todas las familias se comportan de la misma manera, algunas familias tienen costumbres muy diferentes a las de la mayoría.

A continuación te presento algunas familias que ya sea por su apariencia física o por su manera de actuar se han convertido en familias difíciles de no prestarles atención.

Familia de Petrus Gonsalvus

Petrus Gonsalvus fue un hombre que nació en Tenerife en el siglo XVI y era conocido como el “Hombre Lobo Canario” debido a que padecía de “hipertricosis”, un exceso de pelo que cubre tanto el cuerpo como la cara. Debido a esa condición Petrus fué llevado al castillo del Rey Frances Enrique II como un objeto de entretenimiento.

Al pasar los años, Petrus se casó como una camarera del castillo y tuvieron 6 hijos y 4 de ellos heredaron la condición de hipertricosis.

Familia Greenhill

Elizabeth Greenhill y William Greenhill vivieron en Inglaterra en el siglo XVII y tuvieron nada más y nada menos que 39 hijos; 32 chicas y 7 varones.

Se trata de una de las más numerosas de las que se tiene noticia, cuya descendencia proceda de una sola pareja. A excepción de un parto gemelar, todos los demás fueron nacimientos de un solo hijo.

Familia Pullan

La familia Pullan de la India ha sido incluida en el libro de los récord Guinness por el mayor número de personas con albinismo en una misma familia. Roseturai Pullan y su esposa Mani padecen albinismo y sus seis hijos también, heredado de sus padres.

El albinismo es una condición en la que el cuerpo produce poca cantidad de melanina, que es el compuesto que le da el color a la piel, cabello y los ojos.

Familia de John Joe Gray

Seguramente en algún momento no has estado de acuerdo con alguna ley o disposición del gobierno de tu país pues consideras que afecta a tus intereses. Pues a John Joe Gray le paso algo muy parecido, solo que lo llevó al extremo.

Resulta que John se enteró de que tenía una orden de arresto en su contra, pero no estaba dispuesto a acatarla. Entonces, lo que hizo fue tomar a toda su familia y trasladarse hasta un rancho,de su propiedad, en Texas.

Desde allí, se ha enfrentado a las autoridades por más de quince años, haciendo uso de las armas. El núcleo vive de una manera muy particular: subsisten de la caza, la recolección y completamente alejados de cualquier tipo de contacto social.

Familia de Ziona Chana

En algunos países el tener varias esposas al mismo tiempo es algo normal para la cultura del país. Gracias a que la India conserva éstas creencias fue posible que un hombre de nombre Ziona Chana cuente el registro con la familia más grande.

Ziona vive en una casa de 4 pisos donde convive con sus 30 esposas, 94 hijos y 33 nietos.

Familia Bunker

Una de las familias más raras del mundo a los hermanos Bunker. Fueron estos dos hombres quienes dieron origen al término siamés, para identificar a las personas que nacían unidas por el torso.

Los siameses Chang y Eng no solo lograron sobrevivir, sino que además cosecharon fama y fortuna, trabajando como fenómenos de circo.

Familia de Amor Escolar

Muchas veces cuando somos adolescentes tendemos a enamorarnos de nuestros docentes en la escuela, pero es un “amor” pasajero y nunca va más alla.

Pero para Mary Kay Letourneau fue la excepción pues siendo la profesora de Vili Fualaau, ambos se enamoraron y ella se declaró culpable de tener relaciones sexuales con su alumno de 12 años; por lo que fue llevada a prisión por 7 años.

Curiosamente, después de cumplir su condena, su alumno aun estaba enamorado de ella, se casaron e incluso tuvieron 2 hijas.

Familias Lewis y Springer

Algunos piensan que los nexos familiares están presentes y nunca se rompen ni con el paso del tiempo. Esto fue lo que les sucedió a 2 gemelos que fueron separados al nacer y se reencontraron 30 años después, sin embargo a pesar de estar separados y desconocer la existencia el uno del otro tuvieron las siguientes coincidencias:

  • Ambos se llaman Jim. Aunque las familias nunca se conocieron ambas eligieron el mismo nombre, Jim Lewis y James Springer se convirtieron en hermanos gemelos con mismo nombre y diferente apellido.
  • Ambos tuvieron en la infancia un perro llamado “Toy”,
  • La Capinteria y las Matemáticas eran sus hobbies.
  • Los nombre de sus primeras esposas fueron: “Linda”.
  • El nombre de sus segundas esposas fueron: “Bety”.
  • Ambos tuvieron 2 hijos y los 2 casos se llamaron igual: “James y Allan”.
  • Ambos hermanos trabajaban como Guardias de Seguridad.
  • Ambos manejaban los mismo autos.
  • Los 2 hermanos tienen el gusto de fumar.

¿Crees que sea una gran coincidencia o era el nexo familiar que tenían?

Familia Deaves

¿En algún momento has pensado que tu padre o madre se convierta en tu pareja sentimental? pues la familia Deaves es un ejemplo de esta condición tan rara.

John Deaves abandonó a su familia cuando su hija Jenny tenía a penas 1 año de edad.

30 años después, John vuelve a aparecer en la vida de su hija que en ese entonces estaba casada y con 2 hijos.

Extrañamente la hija se sintió atraída por su padre y ambos decidieron casarse y tener sus propios hijos, pero las autoridades los culparon de Incesto (tener relaciones sexuales entre familiares muy cercanos).

Aunque la “pareja” se separó en el 2019, tuvieron 1 hijo que murió a causa de un defecto cardíaco, y la segunda hija de la pareja se encuentra bien y vive con su hermana-madre.

¿Aún sigues pensando que tu familia es muy rara? Según tu… ¿Qué es lo más raro que tiene tu familia? Déjame tu opinión en la caja de los comentarios y no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información