Las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home iban a tener a Maguire y Garfield.

Sí, así como lo lees, y como a miles de nosotros nos hubiese fascinado, y es que las escenas de créditos de Spider-Man: No Way Home estuvieron a punto de contar con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Tras un año de incertidumbre en la taquilla, Spider-Man: No Way Home llegó en las últimas semanas de 2021.

La reciente cinta del MCU, nos mostró más del amado multiverso de Marvel e cual permitió el regreso de antiguos actores de Spider-Man, en No Way Home, y gracias a ello esta película ha recibido elogios casi universales de la crítica y los fans, y se sitúa como la película más taquillera de toda la era de la pandemia.

Maguire y Garfield tuvieron un papel en el tercer acto de la película, pero hubo ideas a lo largo del proceso de creación para ampliar sus roles. Hablando con Variety sobre todos los giros de No Way Home, los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna admitieron que consideraron poner a los dos actores en las escenas post-créditos de la película. Al respecto comentaron:

«Incluso hablamos de: ‘¡Oh, podríamos hacer una etiqueta post-créditos con ésta! Podríamos hacer una etiqueta con aquella!» dijo McKenna. Sommers añadió, a modo de broma: «¿Podemos hacer un programa de televisión con los dos viajando en una furgoneta resolviendo misterios?».

En otra parte de la entrevista, McKenna y Sommers comentaron la posibilidad de que los personajes del legado de Spider-Man: No Way Home regresen en futuras películas. Ambos parecían interesados en la idea, al igual que los propios fans. Sin embargo, ahora mismo no hay nada en marcha. Hubo breves rumores de que The Amazing Spider-Man 3 con Garfield seguiría adelante, pero luego fueron desmentidos. Así que tristemente nos quedaremos con las ganas de ver estas escenas post-créditos, dónde nos mostraran un vistazo a las vidas de Andrew y Tobey en sus propios universos. ¿Te hubiese gustado ver estas escenas post-créditos? En definitiva a nosotros sí.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información