Las criaturas más extrañas que habitan los océanos.

Como bien sabemos los océanos son una masa de agua que compone gran parte de la hidrósfera de un cuerpo celeste.​ En la Tierra, un océano es una de las principales divisiones convencionales del océano Mundial, y separa dos o más continentes.​ Los océanos ocupan la mayor parte de la superficie del planeta.

En la actualidad se estima que tan sólo se ha explorado un 5% de los océanos, por lo que el 95% del fondo marino está todavía sin investigar, así que realmente conocemos prácticamente nada de nuestros misteriosos océanos, por lo tanto ¿Qué te parece si juntos damos un vistazo a las criaturas más extrañas que han encontrado en el océano?

1.- Pez Rape (Lophius Piscatorius) El rape vive a casi 1.500 metros de profundidad. Hay al menos una docena de peces de este tipo. Su longitud varía entre 27 y 101 centímetros, y puede pesar hasta 49,5 kilogramos. El rape es carnívoro, por lo que encontrarlo en las profundidades del mar puede ser una experiencia extraordinaria.

2.- Tiburón Elefante. El tiburón elefante tiene el ritmo de evolución más lento del mundo. Durante unos 400 millones de años, su genoma no ha cambiado ni un poco. Vive a una profundidad de 180 metros y puede crecer hasta 1,5 metros de largo.

3.- Galeus Melastomus. Estos son tiburones relativamente pequeños que viven a 1.500 metros de profundidad. La especie no está en peligro de extinción, a pesar de su constante pesca.

4.- Calamar Vampiro. Este calamar tiene un nombre genial que explica mucho de él: si se corta la punta de su aleta, el calamar la regenera fácilmente.

5.- Tiburón Anguila. Se sabe que los tiburones son criaturas de aguas profundas, por lo que este no es una excepción. El tiburón anguila se encuentra a una profundidad de 1.500 metros en el océano. Su cuerpo mide hasta 180 centímetros.

6.- Anguila Pelícano. Es casi deshuesada y pequeña, esta anguila puede comer una presa mucho más grande que su propio tamaño.

7.- Tiburón Fantasma. Vive a 2.600 metros de profundidad, este tiburón rara vez ve la luz del día o a los humanos.

Sin duda alguna, los océanos esconden grandes secretos en sus misteriosas aguas. ¿Qué más crees que haya ahí abajo? 😮

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Quieres saber si eres Sensible? ¡Descúbrelo con éste Test!

Cada persona es diferente, no solo en su aspecto físico, sino también en su manera de pensar y sentir, algunos tienden a ser más sensibles …

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información