Las acrobacias de Tom Cruise filmadas en Sudáfrica para Misión: Imposible 8 serán “históricas”.

El editor de Top Gun: Maverick dice que las acrobacias de Tom Cruise en Misión: Imposible 8 serán “históricas”. Misión: Imposible: Dead Reckoning, Parte 1 y Parte 2 estaban inicialmente programadas para rodarse una detrás de otra, pero el plan se alteró debido a los retrasos de la pandemia.

Una vez finalizado el rodaje principal de Misión Imposible 7, comenzó la producción de Misión Imposible 8 con un breve descanso entre ambas, preparándose para un estreno retrasado en 2023 y 2024, respectivamente. El guionista y director Christopher McQuarrie dirige ambas secuelas, con la estrella Tom Cruise de vuelta como el agente superespía de la FMI “Ethan Hunt”, que una vez más se enfrenta a una misión imposible que abarca todo el mundo con acrobacias en la cuerda floja realizadas en gran parte por el propio actor.

Respecto al reparto, este incluye a los habituales como Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames, así como a Henry Czerny, Esai Morales, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Cary Elwes. Y ahora recientemente en una entrevista exclusiva con Screen Rant, el editor Eddie Hamilton habló de su trabajo en la película Misión: Imposible: Dead Reckoning. Mientras daba una actualización sobre el progreso de las películas, Hamilton dijo que algunas de las acrobacias que Cruise realiza en Misión Imposible 8 son “históricas”. El editor pasó tres meses en Sudáfrica a principios de este año, mientras Cruise filmaba para el tercer acto de la secuela. Al respecto comentó lo siguiente:

“De nuevo, colaborar con Tom Cruise y Chris McQuarrie cada día en esa secuencia para seguir evolucionando y haciéndola cada vez mejor y, lo juro, algunas de las cosas que está haciendo, quiero decir, es histórico, hombre. No estoy exagerando. Vas a verlo y vas a decir, ya sabes, Tom lo ha hecho de nuevo. Lo ha hecho de nuevo. Y, es increíble tener un asiento de primera fila para esas cosas, honestamente. Habrá algunos momentos en Misión 8 en los que tendrás ese mismo tipo de experiencia de ‘no puedo creer que esté viendo esto’. Faltan dos años y lo verás”.

Cruise compartió recientemente una actualización sobre la producción de Misión Imposible 8 en el evento CinemaCon 2022. Allí, se vio al actor atado a un biplano y volando al revés; un truco que aparentemente formará parte de Misión Imposible 8. Por otra parte se ha informado de que estos dos últimos capítulos de la franquicia “Mission: Imposible” servirán de despedida para el personaje de Cruise, por lo que tiene sentido que Tom Cruise realice increíbles acrobacias en esta cinta como parte de deepedida hacia este papel. Las filmaciones aún no han terminado, y por ahora el estreno es para el 28 de junio de 2024, así que aún falta un tiempo para que podamos ver a Cruise en acción.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información