Lana del Rey estrena «Chemtrails over the Country Club».

El nuevo álbum de Lana ya está disponible en todas las plataformas de streams y ventas digitales, este e el septimo álbum de estudio de Lana, esta álbum originalmente saldría la luz en 2020, pero debido a la pandemia fue retrasado, de igual manera este nuevo disco al principio llevaría por nombre «White Hot Forever» pero posteriormente Lana decidió cambiarlo por «Chemtrails over the Country Club».

La lista de canciones que componen este álbum son:

  1. “White Dress”
  2. “Chemtrails Over The Country Club”
  3. “Tulsa Jesus Freak”
  4. “Let Me Love You Like A Woman”
  5. “Wild At Heart”
  6. “Dark But Just A Game”
  7. “Not All Who Wander Are Lost”
  8. “Yosemite”
  9. “Breaking Up Slowly”
  10. “Dance Till We Die”
  11. “For Free”

En «Chemtrails over the Country Club», podemos apreciar que lleva un espíritu de folk pero sin perder la esencia de Lana tan característica de ella, así que si eres fan de Lana del Rey, ya tienes once nuevas canciones para actualizar tu repertorio de música.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no conocías de la Saga de Star Wars.

Star Wars, ​es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y …

¡Feliz Cumpleaños Ian Somerhalder! Descubre algunos Datos Curiosos Sobre él.

Quizás lo recuerdas por interpretar a Damon Salvatore, pero ha participado en otras series como Smallville y Lost. Ian Joseph Somerhalder​, ​es actor y modelo. …

¡No te Pierdas el Nuevo Teaser de «Harry Potter 20º Aniversario: Return to Hogwarts»!

La magia del aniversario número 20 de Harry Potter continua brindándonos especiales llenos de magia, HBO Max ya nos había adelantado desde el 16 de …

Responde éste Test y descubre ¿Qué fuiste en una de tus vidas pasadas?

Algunas personas creen en la reencarnación, ya sabes que después de morir regresamos a la tierra pero en otro cuerpo que puede ser humano o …

Datos Curiosos sobre King Kong.

King Kong es el nombre de un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera, y que ha sido el protagonista de varias películas, …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información