La Tercera Temporada de «You» Ya tiene Fecha de Estreno y Un Teaser.

¿Eres fan de esta serie? ¡Pues tenemos excelentes noticias! Y es que por fin el thriller psicológico de Netflix, cuenta con fecha de estreno, un teaser y nuevas imágenes.

La serie está basada en la novela de 2014 de Caroline Kepnes, la primera temporada de la serie sigue a Joe, un gerente de una librería de Nueva York que se fija en una aspirante a escritora llamada Guinevere Beck (Elizabeth Lail) cuando un día compra algo en su tienda. Casi inmediatamente, Joe empieza a manipular las situaciones para que los dos se crucen, y altera su personalidad para ser más atractivo para ella. Pero a medida que crece su delirante obsesión por ella, sus acciones se vuelven mucho, mucho más oscuras.

La segunda temporada de la serie, que se inspira más libremente en la secuela de Kepnes de 2016, sigue a Joe habiéndose mudado a Los Ángeles con la esperanza de convertirse en una mejor persona y dejar atrás sus tendencias de acosador y de asesino. Una promesa que resulta demasiado difícil cuando conoce a la carismática heredera Love Quinn. Y en su dramático episodio final, Love confiesa crímenes pasados que harían temer a Joe, insiste en que la pareja estaba destinada a conocerse y a enamorarse el uno del otro, y le dice que está embarazada de él. Dejando a un lado sus problemas, se mudan a los suburbios para empezar de nuevo, donde Joe pronto se encapricha de su glamurosa vecina, cuya identidad aún sigue siendo un misterio.

Finalmente la serie nos ha adelantado lo que está por venir en los nuevos episodios, con una promoción siniestramente narrada en la que podemos escuchar a Joe Goldberg revelar el nombre de su nuevo hijo y de Love: «Henry».

«Digamos que espero que hagas lo que yo diga y no lo que yo haga«, dice en el clip, mientras prepara los ingredientes para una tarta de celebración. «La elección de tu nombre es la primera de una vida de decisiones que tomaré para darte la mejor vida posible. Para protegerte, para dar forma a lo que serás. ¿Quién vas a ser?«

Tanto Badgley como Pedretti retomarán sus papeles en el próximo capítulo, al igual que Saffron Burrows, que interpreta a Dottie, la madre de Love. A la producción se unirán en pantalla Dylan Arnold (Halloween), Michaela McManus (One Tree Hill), Shalita Grant (NCIS), Travis Van Winkle (Scorpion) y Tati Gabrielle (Chilling Adventures of Sabrina). En el teaser no se menciona nada sobre «Ellie» pero seguramente sabremos sobre ella en esta tercera temporada. La fecha de estreno es el 15 de octubre de este año. Así que no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar de la continuación de esta impredecible serie. Te dejamos las imágenes el teaser a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información