La Tercera Película de «Venom» ya está en etapa de Planificación.

La productora de Sony, Amy Pascal, reveló el estado de «Venom 3», comentando que la película está actualmente en las «etapas de planificación» del desarrollo.

La noticia llega después de Venom: Let There Be Carnage, que se estrenó en octubre. Además de Venom (2018), Pascal es responsable de producir éxitos de taquilla como Spider-Man: Into the Spider Verse, Spider-Man: Far From Home y la próxima entrega de Spider-Man a estrenarse «No Way Home».

Después de Venom: Let There Be Carnage, tiene sentido que Marvel y Sony quieran seguir adelante con un siguiente entrega de Venom 3. De modo que está claro que el MCU planea integrar al Protector Letal en el universo con sus próximos proyectos. Venom tiene una gran cantidad de fans, de modo que la introducción oficial de Peter Parker y Venom en el MCU será uno de los momentos más esperados tanto de los proyectos de Marvel como de los fans.

Recientemente, Pascal ofreció una actualización sobre Venom 3 mientras hablaba con el medio «Collider» sobre el próximo estreno de Spider-Man: No Way Home. Aunque fue bastante cuidadosa con su respuesta, Pascal confirmó que Venom 3 está en marcha, y reveló que el proyecto está actualmente en las «etapas de planificación.» Pascal comentó lo siguiente:

«Ahora mismo estamos en las fases de planificación, pero en lo que estamos centrados es en conseguir que todo el mundo venga a ver No Way Home».

Cuando Venom: Let There Be Carnage llegó a los cines a principios de este año, la esperada secuela se convirtió en un éxito de taquilla (teniendo en cuenta la pandemia). La película ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la quinta película de Hollywood que supera el hito mundial de cuatro siglos desde el inicio de la pandemia de Covid-19. Sin duda será muy interesante ver qué dirección tomarán los creadores para Venom 3, y sobre qué irá la trama, además de que argumentos o personajes del MCU veremos en esta tercera entrega.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información