La temporada 6 de Rick & Morty volverá a la estructura que más gustaba a los fans dicen los creadores.

Los creadores de Rick y Morty, Dan Harmon y Justin Roiland, dicen que la temporada 6 contará con el regreso de una estructura de temporada favorita de los fans, mezclando episodios puntuales con entradas canónicas más importantes. La experiencia visual de Rick y Morty, una serie de ciencia ficción animada única, tiende a estar en la línea entre “todo importa” y “nada importa”. Debido a la naturaleza de los programas de animación, el paso del tiempo es en gran medida irrelevante; los personajes adolescentes no envejecen necesariamente ni pasan a nuevas etapas de la vida. Sin embargo, la serie es aguda y contiene muchos pequeños detalles que acaban adquiriendo un significado importante en episodios o temporadas posteriores.

La temporada 3 abordó el tema de frente, presentando una proporción efectiva de episodios no canon con poco impacto en la continuidad y episodios más profundos, que afectan a la familia Smith más adelante. La quinta temporada dio más importancia a la continuidad, con la familia Smith mostrando el crecimiento o la falta de él en sus relaciones personales y la serie intentando explorar más esa dinámica. Sin embargo, Rick y Morty tiende a mantener a los fans en alerta, y los fans no deberían esperar más de lo mismo en el futuro, según los creadores.

En una entrevista con Polygon, Harmon y Roiland hablaron de la estructura de la próxima temporada, haciendo referencias específicas a la proporción de episodios de la tercera temporada e indicando que la sexta temporada volverá a esa forma. Específicamente dicen que el equilibrio es clave para el éxito de Rick y Morty. Al respecto comentaron lo siguiente:

Harmon: “Podría ser una vuelta a la proporción de la temporada 3 de energía canon y única. Y lo que es más importante, la relación entre [esa y las otras temporadas]. Tal vez si la temporada 5 se hubiera sentido un poco más como una aversión compulsiva al canon, y luego un gran episodio al final que promete todo. Y luego la temporada 6 es como, Sí, avanzando, vamos a seguir tratando de golpear esa proporción de la manera correcta, en lugar de como, ya sea evitando compulsivamente o complaciendo en ella “.

Roiland: “Siempre hemos visto que la serie puede vivir en ambos [mundos] si tenemos cuidado. Podríamos decir: “A la mierda, hagamos una serie completa, a la mierda. […] Pero siento que sería… no sé si sería bueno. Es casi como una galleta Oreo. Y sólo te comes la mierda del medio y luego tiras [el resto]. Como que necesitas ambas cosas… Quieres tener las consecuencias y el realismo que tenemos con nuestros personajes. Pero luego, como es animación, quieres que sigan siendo los mismos… Con la ciencia ficción, y también con el multiverso, puedes salirte con la tuya en casi todo”.

La mención por parte de Harmon de una vuelta a la proporción de episodios canon y no canon de la tercera temporada es prometedora, ya que esa estructura era extremadamente popular debido a su variedad y libertad para explorar líneas argumentales. Así que ahora sabemos un poco más de lo que nos espera en la sexta temporada de Rick & Morty.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información