La teletransportación podría ser real para el 2030.

Así es, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que las personas podrían teletransportarse a otros lugares a través de anteojos inteligentes para el año 2030. Mark compartió información sobre que su compañía está trabajando en unas gafas que combinarán contenido gráfico con el mundo real por medio de una pantalla transparente.

La manera de teletransportación que él nos planeta específicamente consiste en la elaboración de unas avanzadas gafas inteligentes que al colocárselas permite al “viajero” desplazarse a cualquier lugar del mundo e interactuar con otras personas que también estén utilizando las novedosas gafas. 

De acuerdo con Zuckerberg esta iniciativa sería bastante beneficiosos en varios aspectos, en primer lugar ayudaría a reducir la contaminación que generan los actuales medios de transporte, en segundo lugar evitaría congestiones respecto al trafico así como gasto en transporte y en tercer lugar, sería la forma más económica y rápida de viajar de un extremo del planeta al otro para asistir a una junta de negocios o hasta una reunión familiar. 

Mark Zuckerberg fue entrevistado por «The Information» donde habló al respecto de todo este tema, y reveló que HTC, Apple y Facebook están invirtiendo en este proyecto. Al respecto comentó lo siguiente:

Obviamente, seguirá habiendo coches y aviones y todo eso. Pero cuanto más podamos teletransportarnos, no solo estaremos eliminando personalmente los viajes y las cosas que nos arrastran individualmente, sino que creo que esto es mejor para la sociedad y para el planeta en general también. Esto podría llevar a tantas cosas increíbles, en lugar de llamar a alguien, tener una videoconferencia, en un abrir y cerra de ojos te teletransportas y estás sentado allí y ellos están en su sofá y todos se sienten como si estuvieran juntos”.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Te agrada esta idea de teletransportación?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información