La teletransportación podría ser real para el 2030.

Así es, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que las personas podrían teletransportarse a otros lugares a través de anteojos inteligentes para el año 2030. Mark compartió información sobre que su compañía está trabajando en unas gafas que combinarán contenido gráfico con el mundo real por medio de una pantalla transparente.

La manera de teletransportación que él nos planeta específicamente consiste en la elaboración de unas avanzadas gafas inteligentes que al colocárselas permite al “viajero” desplazarse a cualquier lugar del mundo e interactuar con otras personas que también estén utilizando las novedosas gafas. 

De acuerdo con Zuckerberg esta iniciativa sería bastante beneficiosos en varios aspectos, en primer lugar ayudaría a reducir la contaminación que generan los actuales medios de transporte, en segundo lugar evitaría congestiones respecto al trafico así como gasto en transporte y en tercer lugar, sería la forma más económica y rápida de viajar de un extremo del planeta al otro para asistir a una junta de negocios o hasta una reunión familiar. 

Mark Zuckerberg fue entrevistado por «The Information» donde habló al respecto de todo este tema, y reveló que HTC, Apple y Facebook están invirtiendo en este proyecto. Al respecto comentó lo siguiente:

Obviamente, seguirá habiendo coches y aviones y todo eso. Pero cuanto más podamos teletransportarnos, no solo estaremos eliminando personalmente los viajes y las cosas que nos arrastran individualmente, sino que creo que esto es mejor para la sociedad y para el planeta en general también. Esto podría llevar a tantas cosas increíbles, en lugar de llamar a alguien, tener una videoconferencia, en un abrir y cerra de ojos te teletransportas y estás sentado allí y ellos están en su sofá y todos se sienten como si estuvieran juntos”.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Te agrada esta idea de teletransportación?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información