La teletransportación podría ser real para el 2030.

Así es, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que las personas podrían teletransportarse a otros lugares a través de anteojos inteligentes para el año 2030. Mark compartió información sobre que su compañía está trabajando en unas gafas que combinarán contenido gráfico con el mundo real por medio de una pantalla transparente.

La manera de teletransportación que él nos planeta específicamente consiste en la elaboración de unas avanzadas gafas inteligentes que al colocárselas permite al “viajero” desplazarse a cualquier lugar del mundo e interactuar con otras personas que también estén utilizando las novedosas gafas. 

De acuerdo con Zuckerberg esta iniciativa sería bastante beneficiosos en varios aspectos, en primer lugar ayudaría a reducir la contaminación que generan los actuales medios de transporte, en segundo lugar evitaría congestiones respecto al trafico así como gasto en transporte y en tercer lugar, sería la forma más económica y rápida de viajar de un extremo del planeta al otro para asistir a una junta de negocios o hasta una reunión familiar. 

Mark Zuckerberg fue entrevistado por “The Information” donde habló al respecto de todo este tema, y reveló que HTC, Apple y Facebook están invirtiendo en este proyecto. Al respecto comentó lo siguiente:

Obviamente, seguirá habiendo coches y aviones y todo eso. Pero cuanto más podamos teletransportarnos, no solo estaremos eliminando personalmente los viajes y las cosas que nos arrastran individualmente, sino que creo que esto es mejor para la sociedad y para el planeta en general también. Esto podría llevar a tantas cosas increíbles, en lugar de llamar a alguien, tener una videoconferencia, en un abrir y cerra de ojos te teletransportas y estás sentado allí y ellos están en su sofá y todos se sienten como si estuvieran juntos”.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Te agrada esta idea de teletransportación?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información