La sinopsis oficial de Godzilla vs. Kong 2 revela una “amenaza colosal” que obligará a Godzilla y a Kong a formar equipo nuevamente .

La sinopsis oficial de Godzilla vs. Kong 2 revela que habrá a una “amenaza colosal” que obliga a formar otro equipo en la esperada película. La próxima película es la quinta entrega de la franquicia MonsterVerse de Legendary y una secuela directa de Godzilla vs. Kong de 2021. Tras varios retrasos en la fecha de estreno por la pandemia de COVID-19, Godzilla vs. Kong se estrenó simultáneamente en HBO Max y en los cines, donde superó las expectativas recaudando 470 millones de dólares en todo el mundo. Así, Warner Bros. consideró oportuno dar luz verde a una secuela.

En la sinopsis que ha sido revelada recientemente de Godzilla vs. Kong 2 se desvelan varias cosas interesantes. En primer lugar, la “colosal amenaza no descubierta oculta en nuestro mundo” sugiere en gran medida que la secuela regresará a la Tierra Hueca, un lugar subterráneo en el universo de los Monstruos. La sinopsis confirma que esto forzará una nueva unión entre Godzilla y Kong, que ya se unieron en la película anterior para derrotar a MechaGodzilla. Como sugiere el título provisional de la secuela, la sinopsis de Godzilla vs. Kong 2 promete historias de origen para los dos titanes titulares, así como la Isla de la Calavera.

La sinopsis completa es la siguiente:

“Esta última entrega es la continuación del explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura cinematográfica totalmente nueva, que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla con una colosal amenaza aún no descubierta y oculta en nuestro mundo, que pone en peligro su propia existencia… y la nuestra. La nueva y épica película profundizará en la historia de estos titanes, en sus orígenes y en los misterios de la Isla de la Calavera y más allá, al tiempo que descubrirá la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre”.

Sin duda alguna que la sinopsis de Godzilla vs. Kong 2 sugiere que habrá mucho más caos de monstruos en la secuela y que tendremos mucho tiempo de pantalla de nuestros queridos Kong y Godzilla, y mucha acción, recordemos que la cinta se estrenará el 15 de marzo de 2024.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información