La sinopsis de «Enola Holmes 2» revela un Nuevo Misterio sobre una Chica Desaparecida.

Netflix ha revelado la sinopsis de Enola Holmes 2, en la que se anuncia un nuevo misterio para Millie Bobby Brown y su hermano Sherlock. Basada en el primer libro de la serie homónima de Nancy Springer, la primera película de Enola Holmes se estrenó en Netflix en 2020 y fue rápidamente una de las 10 películas originales más vistas del servicio de streaming.

Dado que Enola Holmes fue un éxito en Netflix y que actualmente hay seis libros más de material de origen en la serie de Springer para cubrir, una secuela parecía el siguiente paso a seguir. Sin embargo, no fue hasta un año después que se anunció oficialmente «Enola Holmes 2», con el regreso del escritor original Jack Thorne y el director Harry Bradbeer. Además Brown, Cavill, Bonham Carter y Patridge repiten sus papeles, mientras que David Thewlis y Sharon Duncan-Brewster se han unido al reparto como nuevos actores. El mes pasado se anunció que el rodaje de la secuela había concluido con un vídeo detrás de escenas de Brown y Partridge bailando en el set.

Ahora, Netflix ha revelado la sinopsis oficial de la próxima aventura de Enola Holmes, dando a entender que la secuela abarcará un nuevo misterio. Además se reveló que el personaje titular de Brown es ahora un detective a sueldo, siguiendo los pasos de su hermano mayor, Sherlock. La secuela relatará el «primer caso oficial de Enola para encontrar a una chica desaparecida», según la sinopsis. La sinopsis completa es la siguiente:

«Enola Holmes, ahora detective a sueldo como su infame hermano, se enfrenta a su primer caso oficial para encontrar a una chica desaparecida, mientras las chispas de una peligrosa conspiración encienden un misterio que requiere la ayuda de sus amigos y del propio Sherlock para desentrañar el misterio».

Dado que el rodaje de la secuela finalizó el mes pasado, pasará un tiempo antes de que podamos disfrutarla en Netflix. Sin embargo, se espera que se estrene en algún momento de este año, así que te mantendremos al tanto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información