La sinopsis de Doctor Strange 2 confirma «realidades alternativas».

Una nueva sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness confirma que la película mostrará a Stephen viajando a realidades alternativas del MCU. La película está dirigida por Sam Raimi y es la continuación de Doctor Strange de 2016. Actualmente está previsto que se estrene en los cines el 6 de mayo de 2022.

La nueva cinta de Doctor Strange verá cómo Benedict Cumberbatch vuelve a ser el protagonista en el papel de «Stephen Strange» en el Universo Cinematográfico de Marvel, tras sus papeles secundarios en varias películas recientes. En esta nueva secuela, formará equipo con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y América Chávez (Xóchitl Gómez) en un viaje por el multiverso, aparentemente para arreglar el daño causado por el propio Strange. Para ello se enfrentará a numerosas criaturas místicas, al «Barón Mordo» (Chiwetel Ejiofor), e incluso a «la variante malvada» de Strange.

Ahora, a pocos meses del estreno, se han confirmado oficialmente algunos nuevos detalles de la trama de la película. De hecho, Disney ha publicado una nueva sinopsis de la película que confirma un viaje por numerosas realidades alternativas. La sinopsis recién publicada dice lo siguiente:

«En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario».

Así, mientras que el título y el primer tráiler de Doctor Strange 2 ya ofrecían pistas sobre un viaje a través del multiverso, esta sinopsis confirma que Doctor Strange in the Multiverse of Madness verá al héroe de Marvel viajar a través de realidades alternativas en su nueva misión. En su aparición secundaria en el éxito de taquilla del año pasado, Spider-Man: No Way Home, Strange señaló que incluso él todavía sabe muy poco sobre el multiverso, por lo que probablemente se encontrará con amenazas diferentes a las vistas en anteriores películas de Marvel.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información