La serie precuela de The Witcher explorará los orígenes de Monolith.

El creador de “The Witcher: Blood Origin“, Declan de Barra, revela que la serie precuela explorará los orígenes de los monolitos que tanto aparecen en la segunda temporada de The Witcher. Basada en la serie de libros creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher debutó en streaming en Netflix en 2019 con su primera temporada de ocho episodios protagonizada por Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia.

Aclamada por el público y la crítica, la serie ha sido renovada actualmente para una tercera temporada y ha dado lugar a una película animada spinoff The Witcher: Nightmare of the Wolf. En julio de 2020, Netflix también dio luz verde a una miniserie live-action, The Witcher: Blood Origin, que serviría de precuela de la serie principal.

Ambientada 1200 años antes de los eventos de The Witcher, Blood Origin revelará la creación del primer Witcher y los eventos que finalmente llevaron a la Conjunción de las Esferas y será protagonizada por Sophia Brown y Michelle Yeoh, Blood Origin fue anunciada por primera vez tras los créditos del final de la segunda temporada de The Witcher en diciembre. Está previsto que la miniserie llegue a Netflix el 25 de diciembre de este año.

Según el creador y director de la serie, Declan de Barra, los fans de The Witcher también aprenderán más sobre los monolitos, que se anunciaron como un remanente de la Conjunción de las Esferas en la segunda temporada de The Witcher. En declaraciones a Tudum, de Barra describe los monolitos como “el catalizador de muchas de las cosas que van mal en este mundo” y sugiere que Blood Origin explicará cómo surgieron. Al respecto comentó lo siguiente:

“Aquí conoceremos el origen de los monolitos. ¿Quién hizo primero estos monolitos? ¿Por qué? Y luego entendemos cómo se volvieron tan importantes en el mundo de The Witcher y el poder que se les otorgó y cómo se produjo. Son el catalizador de muchas cosas que van mal en este mundo”.

La primera vez que se habló de ellos fue al principio de la primera temporada de The Witcher, cuando el grito de Ciri derribó un monolito en Cintra, y cualquiera que fuera su origen, quedó claro que los objetos estaban íntimamente relacionados con el papel de Ciri como Hija del Caos. Fue por la capacidad de Ciri de acceder al poder de los monolitos por lo que Voleth Meir, la Madre Inmortal, y la Cacería Salvaje trataron de reclutarla en la segunda temporada de la serie. Con The Witcher: Blood Origin, los monolitos tendrán una historia más detallada, por lo que quizás se revele la verdadera conexión de Ciri con ellos.

Fuentes: ScreenRant y Tudum.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información