La serie Disney+ de Marvel “Armor Wars” se convertirá en una película.

La serie de televisión Armor Wars de Don Cheadle se convertirá en una película del MCU debido a cambios creativos. Mientras que la mayoría de los programas de Disney+ planeados por Marvel Studios han salido adelante, Armor Wars ha estado atascado en el desarrollo durante algún tiempo. A pesar de haber sido anunciada en 2020, no fue hasta 2022 cuando empezaron a surgir actualizaciones sobre el show spin-off de James Rhodes. Mientras que Terrence Howard dio vida a Rhodes en Iron Man de 2008, Cheadle le sustituyó como Máquina de Guerra en Iron Man 2 y ha seguido apareciendo en múltiples proyectos del MCU.

Armor Wars sigue a War Machine tras la Fase 3, que incluye la muerte de su mejor amigo, Tony Stark. Se ha confirmado que el drama de Disney+ tendrá lugar después de los acontecimientos de Invasión Secreta, donde Cheadle será el siguiente en aparecer como el héroe de Marvel.

Mientras que Marvel Studios desveló sus listas para las Fases 5 y 6 en la Comic-Con de San Diego, Armor Wars no aparecía en ninguna de ellas, a pesar de que Disney se ha comprometido a producir la serie. Según dijo Cheadle en una entrevista a principios de este mes, una de las principales historias de Armor Wars trataría sobre la tecnología Stark de Tony que se está divulgando, y dependería de Rhodey evitar que la gente equivocada se haga con ella.

Sin embargo, Armor Wars ha sufrido una gran reorganización en Marvel Studios, ya que The Hollywood Reporter ha revelado que se está reformulando como largometraje. El estudio se comprometió a “contar la historia de la manera correcta”, y eso les llevó a darse cuenta de que una película sería una mejor opción en lugar de una serie de 6 episodios.

El guionista principal, Yassir Lester, sigue estando vinculado al proyecto y se encargará del guión de la película. La producción estaba prevista para 2023, pero se ha retrasado debido a este último acontecimiento. La noticia de Armor Wars llega sólo unos días después de que el reinicio de Blade perdiera a su director. Aún no está claro cuánto se retrasará Armor Wars debido al cambio de Disney+ al cambio de serie a película, pero te mantendremos informado. 😀

Fuentes: The Hollywood Reporter y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información