La Serie de «Interview With the Vampire» Comenzará su Rodaje en Diciembre.

A principios de este año, AMC anunció que había dado luz verde a una adaptación de 8 episodios del libro original, con el actor australiano Sam Reid para abordar el papel de Lestat, mientras que el papel de Louis sería interpretado por Jacob Anderson de Juego de Tronos.

Recientemente, el director de esta nueva serie Alan Taylor (GoT y The Many Saints of Newark) está programado para dirigir el episodio piloto de Interview With the Vampire, confirmó a Collider que el rodaje estaba programado para comenzar oficialmente en Nueva Orleans en diciembre. También expresó su entusiasmo por el proyecto debido a su «relación personal con el libro».

Basada en la exitosa novela de 1976 de Anne Rice, Entrevista con el vampiro es la primera de la larga serie de Crónicas vampíricas de Rice. Seguramente recuerdas que en 1994, el director de The Crying Game, Neil Jordan, dirigió una adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt y una pequeña Kirsten Dunst.

Ocho años más tarde, una segunda película basada en la obra de Rice, Queen of the Damned (La Reina de los Condenados), vio cómo el papel de Lestat de Tom Cruise era asumido por Stewart Townsend, mientras que la difunta estrella del R&B Aaliyah interpretaba el papel principal de la reina vampiro Akasha.

Desde luego los fans de las obras escritas por Rice han estado esperando ansiosamente noticias de esta serie desde que AMC adquirió los derechos tanto de Las Crónicas Vampíricas como de su serie Las Brujas de Mayfair.

Al parecer esta nueva serie inicia con el pie derecho, ya que los fans están contentos de la decisión que tomaron de filmar la serie en Nueva Orleans, ya que como sabrán los más devotos fans de los libros, la ciudad de Nueva Orleans es el hogar de la propia Rice y desempeña un papel fundamental en la mayoría de sus obras, incluida Entrevista con el vampiro. Por ahora esta es toda la información que se tiene al respecto pero se espera que pronto se anuncie una fecha de estreno oficial. Te dejamos una foto de los nuevo protagonistas a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información