La serie de HBO “The Last of Us” consultó al estudio creador de juegos Naughty Dog sobre el nuevo individuo infectado que se está desarrollando para la próxima serie.

La serie de HBO The Last of Us acudió a Naughty Dog, el estudio creador de la franquicia de videojuegos, para crear un nuevo individuo infectado para la serie. The Last of Us de HBO adapta el videojuego homónimo de 2013 de Naughty Dog, centrándose en la relación entre Joel Miller y la joven Ellie.

Joel debe llevar a Ellie a través de unos Estados Unidos postapocalípticos hasta una facción llamada las “Luciérnagas”, mientras descubre que la chica es inmune al virus que lo empezó todo. Recientemente The New Yorker ha revelado que el equipo detrás de la serie de HBO The Last of Us pidió ayuda al estudio creador de juegos Naughty Dog para diseñar un nuevo infectado para la serie de televisión.

Los clicks de la serie The Last of Us de la HBO tienen un aspecto perfecto y eso se debe en gran medida a que los creadores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, han respetado el material original. Y es precisamente por esto, que el dúo consultó a los artistas conceptuales de Naughty Dog para crear un infectado distinto a los del juego.

Los creadores acordaron que la nueva variante tenía que ser terrorífica, para justificar la desviación de los juegos. Según Mazin, los aspectos humanizadores del diseño elegido fueron su parte favorita, con “la ropa que llevaría el huésped; la forma en que su pelo se oscurecería, tras años bajo tierra” entre ellos.

The Last Of Us de HBO cuenta con Ashley Johnson y Troy Baker, que dieron vida a Ellie y Joel en el juego original de Naughty Dog, respectivamente, aunque el dúo no volverá como protagonistas de la serie, con Ramsey y Pascal tomando el relevo, pero se reveló que desempeñarán papeles a lo largo de la primera temporada de la serie. El tráiler de la serie deja entrever que Baker interpretará a James, un miembro del grupo de David, y Johnson a la madre de Ellie.

La versión de HBO de The Last of Us también abordará la historia del juego de una forma diferente, ya que la serie tiene la capacidad de trazar su propio camino a través de la historia apocalíptica. La línea temporal de la serie The Last of Us soluciona un problema del juego, introduciendo a los espectadores en la historia en un orden más cronológico.

La serie adaptará tanto el primer juego como su contenido descargable -The Last of Us: Left Behind-, que se centraba en la relación de Ellie con su mejor amiga Riley tres semanas antes de los acontecimientos del juego. De este modo, la desviación de la serie respecto al material original permitirá al público vivir la historia de Joel y Ellie al mismo tiempo, en lugar del planteamiento del juego de llegar a los acontecimientos de Ellie en un complemento posterior.

Por otra parte Druckmann, director creativo del juego y cocreador de la serie, afirmó que la serie incluirá material que él y su equipo de Naughty Dog “no tuvieron la oportunidad de incluir en el juego”, lo que ofrecerá un “enriquecimiento” más profundo de los personajes. Y si ya mueres por ver la serie, te recordamos que HBO’s The Last Of Us llegará el próximo 15 de enero.

Fuente: The New Yorker & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información