La Serie de Chucky ha sido Confirmada para la renovación de una segunda temporada.

USA Network y SYFY han confirmado que la segunda temporada de Chucky está en desarrollo y se estrenará en las cadenas en 2022 tras las buenas críticas y los buenos resultados de audiencia.

La serie de terror es obra del creador de Child’s Play, Don Mancini, y es una secuela de la franquicia cinematográfica, que tiene lugar después de los acontecimientos de Cult of Chucky, en la que Nica Pierce, interpretada por Fiona Dourif, fue poseída por el espíritu titular. Chucky gira en torno a un adolescente que descubre el muñeco Good Guy en una venta de garaje en un tranquilo pueblo de Nueva Jersey, que posteriormente se ve sacudido por una serie de asesinatos que amenazan con exponer los oscuros secretos del suburbio.

Dourif regresa a Chucky junto a los veteranos de la franquicia Alex Vincent como Andy, Christine Elise McCarthy como Kyle, Brad Dourif como el asesino en serie titular y Jennifer Tilly como Tiffany Valentine. Además de las estrellas de siempre, el reparto de la serie incluye a los recién llegados de Child’s Play Zackary Arthur, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind, Björgvin Arnarson, Lexa Doig y Devon Sawa. Chucky llegó finalmente a USA Network y SYFY el pasado mes de octubre después de más de dos años de desarrollo.

Poco más de un mes después del estreno de la serie, USA Network y SYFY han confirmado que la segunda temporada de Chucky tiene luz verde. Las cadenas acompañaron el anuncio con un vídeo, revelando también que la serie de terror volverá a las cadenas en 2022 y llegará a Peacock el 1 de diciembre. El anuncio decía lo siguiente:

“Estamos encantados de empezar a mover los hilos de una segunda temporada de caos de marionetas con ‘Chucky’. Muchas gracias a nuestros socios de USA, SYFY y UCP por su increíble apoyo y orientación para llevar ‘Chucky’ a la pequeña pantalla, más grande que nunca. Y a los fans, Chucky les envía su agradecimiento y un mensaje: ‘Esto no ha terminado, ni mucho menos. Más vale que tengan cuidado en 2022”.

La decisión de renovar Chucky para la segunda temporada no es una gran sorpresa, dado el gran éxito que ha tenido la serie desde su estreno en octubre. La serie ha recibido el mayor nivel de aclamación de la crítica de la franquicia Child’s Play, actualmente con un 90 por ciento de aprobación de los críticos en Rotten Tomatoes, superando el listón establecido por su predecesora Cult of Chucky con un 79 por ciento de aprobación. Además, Chucky ha sido un éxito de audiencia para las cadenas, alcanzando más de 9,5 millones de espectadores en su temporada de debut en todas sus plataformas y convirtiéndose en la segunda serie nueva de cable de 2021 para el grupo demográfico de 18 a 49 años, por detrás de su compañero de SYFY Resident Alien.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

James Gunn Desmiente el Último Rumor sobre una Próxima Serie de TV del Universo DC.

James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha desmentido un rumor reciente sobre una de las muchas series de televisión de superhéroes del Universo DC que …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo de Jason.

La emblemática franquicia de terror Friday the 13th está lista para regresar con fuerza. Horror, Inc. ha anunciado un ambicioso plan para expandir el universo …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información