La séptima temporada de Rick & Morty podría ser “incluso mejor” sin Justin Roiland, según su productor.

El productor ejecutivo de Rick y Morty, Steve Levy, ha dado su opinión sobre la séptima temporada a la luz de la polémica con Justin Roiland.

Y es que caso de que no lo sepas, durante seis temporadas, el cocreador Roiland puso voz a los personajes titulares de la exitosa serie de animación de Adult Swim. Sin embargo, a principios de este año, Adult Swim y Hulu lo despidieron después de que se hicieran públicas sus acusaciones de agresión doméstica y detención ilegal y de mal comportamiento en el lugar de trabajo. Como consecuencia, la serie tuvo que hacer frente a una brusca reorganización de la logística, la visión y el reparto de cara a la séptima temporada.

A pesar de los desafíos causados por la salida de Justin Roiland de Rick y Morty, el equipo sigue comprometido y decidido a continuar con el show. El equipo creativo detrás de Rick y Morty, incluido el co-creador Dan Harmon, comentaron que siguen adelante con la temporada 7, y que se espera que mejore en calidad a pesar de la reorganización de la logística y el casting, con el equipo confiado en que los espectadores estarán satisfechos con la nueva temporada.

Recientemente en una entrevista a Los Angeles Times, Levy abordó con gracia las consecuencias del despido de Roiland. Aunque en un principio pensó en abandonar el proyecto, revela que el equipo le animó a continuar con la serie, dado el duro trabajo y compromiso del equipo. Además, augura que la séptima temporada de Rick y Morty será “aún mejor”. Al respecto comentó lo siguiente:


“Nos tiraron de la manta. Las únicas personas en las que podíamos apoyarnos eran los demás. Habría sido muy fácil decir: ‘He terminado y no quiero volver a hacer nada con esta serie’. Pero nuestro equipo dijo: ‘No, no vamos a dejar que una persona arruine todo nuestro duro trabajo’. Esta serie ha sido creada por este equipo, esta familia de gente increíblemente trabajadora, y vamos a seguir adelante y demostrar al mundo que no vamos a perder ni un segundo. El trabajo que estamos haciendo en todos los ámbitos no ha hecho más que mejorar. Cuando salga la nueva temporada, nos centraremos en lo increíble que ha resultado todo. Esperamos que los fans se den cuenta de que es la misma serie de siempre, ¡quizá incluso mejor!”.

— Steve Levy.

Además de poner voz a Rick y a Morty, Roiland también ejerció de director y guionista de la serie, por lo que su salida obligó a la serie a buscar nuevos actores de doblaje. Además, la serie tiene contrato para producir nuevos episodios hasta la temporada 10, por lo que desde luego apesar de los problemas, deben cumplir con esto.

Aunque aún no se ha anunciado el nuevo reparto oficial, el equipo creativo de la serie, que incluye al cocreador Dan Harmon, están comprometidos para que la séptima temporada marche sobre ruedas, por lo que hasta el momento todo parece seguir adelante. Se espera que la temporada 7 de Rick y Morty se estrene hasta el 2024, aunque la huelga de WGA y SAG-AFTRA podría retrasar aún más la fecha de estreno, así que te mantendremos al tanto.

Fuentes: Los Angeles Times.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información