La Segunda Temporada de la serie de Loki ha iniciado su Rodaje.

Como todos sabemos, el año pasado, el Universo Cinematográfico de Marvel estrenó cinco programas en streaming en Disney+, desde series de animación, hasta cuatro series live-action, en las que pudimos ver como Sam Wilson asumia el manto del Capitán América, a Wanda Maximoff junto a Vision en su vida soñada y el Dios de la Travesura interpretado por Tom Hiddleston viviendo las consecuencias de su ramificación temporal en su propia serie, la cual lleva su nombre por titulo.

Esta última llevó al MCU a zonas nunca antes exploradas. A través de seis episodios dirigidos por Kate Herron, se presentó a los fans la Autoridad de Variación Temporal, el concepto de «Variantes» y las claras definiciones del Multiverso.

Recordemos que la temporada culminó con el debut de Jonathan Majors, en su papel de «He Who Remains» una Variante de Kang el Conquistador. Cuando Sylvie decide matarlo provocando un deastre en la Sagrada línea del Tiempo a una espiral. Posteriormente la escena postcréditos de Loki confirmó que la segunda temporada estaba en camino.

La segunda temporada de Loki cuenta con el talento de los directores de Moon Knight, Justin Benson y Aaron Moorhead, mientras que el guionista de la primera temporada, Eric Martin, ha sido ascendido a guionista principal. Los detalles de la trama de la segunda temporada siguen siendo totalmente desconocidos, pero podemos intuir que probablemente se trate sobre Loki tratando de volver con Sylvie a su línea de tiempo.

Según ha revelado Production List, la segunda temporada de Loki ya ha tenido su primer día de rodaje el pasado lunes 6 de junio en Londres, Inglaterra. Esto coincide con los comentarios del protagonista Tom Hiddleston, que señaló el pasado mes de abril que la producción de la segunda temporada comenzaría «en unas seis semanas».

Salvo que surjan obstáculos imprevistos, Loki debería estar terminada antes del final del verano. Aunque desde luego aún no hay fecha de posible estreno, pero esperamos que con el inicio del rodaje, nos brinden los primeros vistazos a la segunda temporada.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información