La segunda temporada de House Of The Dragon, explorará la relación entre Daemon y Rhaenyra.

La escritora de House of the Dragon, Sara Hess, explica que la segunda temporada explorará más la relación del príncipe Daemon Targaryen y la princesa Rhaenyra Targaryen. Ambientada aproximadamente 200 años antes de los acontecimientos de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, la precuela se centra en las luchas en el seno de la Casa Targaryen tras la decisión del rey Viserys I Targaryen de nombrar a Rhaenyra su heredera.

Sin embargo, como varios miembros de la corte del rey ven la selección como una falta a la honorable tradición patriarcal, Ser Otto Hightower organiza un golpe de estado exitoso y coloca a su nieto, Aegon II Targaryen, en el Trono de Hierro. Después de que Ser Laenor Velaryon fingiera su muerte y partiera de Poniente, Rhaenyra y Daemon se casan rápidamente según la antigua tradición de los Señores del Dragón para continuar con la pureza de la línea de sangre Targaryen. Posteriormente se trasladan a Rocadragón y dan a luz a dos hijos, Aegon II Targaryen y Viserys II Targaryen.

Aunque Daemon entiende que los tres primeros hijos de Rhaenyra, Jacaerys Velaryon, Lucerys Velaryon y Joffrey Velaryon, son bastardos, se ha mantenido leal a ella y la ha defendido cuando su legitimidad ha sido cuestionada, como demuestra la brutal decapitación de Ser Vaemond Velaryon por parte de Daemon después de que éste pusiera en duda el linaje de sus hijos.

Y ahora en una reciente entrevista con THR, Hess habló de que la segunda temporada de House of the Dragon explorará más la relación entre Daemon y Rhaenyra. Los dos se casaron al final del episodio 7 y no se incluyeron en absoluto en el episodio 9, por lo que sólo dos episodios de la temporada 1 presentan a los dos después de haberse casado. La guionista admite que actualmente están trabajando en la próxima temporada y utilizando el libro de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, para ayudarles a diseccionar la relación de la pareja. Al respecto comentó lo siguiente:

“Y ahora mismo, estamos escribiendo la segunda temporada y averiguando, ¿cuál es la naturaleza de su relación con Rhaenyra? Hay muchas interpretaciones en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin al respecto”.

Daemon ha demostrado ser un guerrero más que capaz mientras luchaba en el Paso, así como un competente jinete de dragón. Tenerlo en la esquina de Rhaenyra sólo ayuda a sus posibilidades de reclamar el Trono de Hierro. Pero con la segunda temporada de La Casa del Dragón, que presenta a la pareja Targaryen en medio de la Danza de los Dragones, su relación será puesta a prueba de formas inimaginables.

Fuentes: ScreenRant y The Hollywood Reporter.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información