La segunda temporada de Daisy Jones & The Six recibió noticias esperanzadoras de los productores ejecutivos.

Parece ser que es posible que tengamos una segunda temporada de esta serie, y es que la productora ejecutiva Lauren Neustadter está abierta a la posibilidad de una segunda temporada de Daisy Jones & The Six, siempre y cuando Amazon está interesada.

La serie, que se emitió en Prime Video el pasado mes de marzo, está basada en la novela homónima de Taylor Jenkins Reid, que a su vez se inspira libremente en los bastidores del grupo de rock Fleetwood Mac de los años setenta. Daisy Jones sigue el ascenso al estrellato de la banda titular y su posterior disolución, con entrevistas retrospectivas con los personajes a sus 40 años.

El reparto está formado por Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone, Suki Waterhouse, Will Harrison y Timothy Olyphant, y ahora recientemente el co-creador Scott Neustadter y el autor Taylor Jenkins Reid han discutido el futuro potencial de la serie, comentando que propósito pusieron a los personajes en sus 40 años durante los flashforwards para mostrar que les queda mucha vida.

Variety se reunió recientemente con el productor ejecutivo y cocreador Scott Neustadter y con la productora ejecutiva Lauren Neustadter para hablar de Daisy Jones & The Six. Aunque la serie fue creada para ser una serie limitada, Lauren dijo que si Amazon alguna vez quisiera más allá del final de Daisy Jones, ellos “pondrían nuestras pequeñas gorras de pensar en ello”. Scott dijo que él y Reid han hablado de un futuro potencial, y que específicamente pusieron a los personajes en sus 40 años para los flashforwards porque “queda mucha vida por vivir.” Al respecto comentaron lo siguiente:

Lauren Neustadter: “Si en algún momento Amazon viniera y nos dijera: “¿Qué sería?”, nos pondríamos a pensar en ello”.

Scott Neustadter: “Es superdivertido sentarse y hablar con Taylor durante horas sobre hacia dónde creemos que podríamos llevar esto después. Fue un movimiento calculado trasladar [a los flash forwards] a los 40 años. Les queda mucha vida por delante, así que podría haber un futuro”.

Un punto a favor de Daisy Jones & The Six es el hecho de que fue bastante popular cuando se estrenó, la serie se disparó al primer puesto de la lista de las 10 mejores de Prime Video a las pocas horas de su estreno y ha recibido buenas puntuaciones en Rotten Tomatoes tanto de la crítica como del público.

Además, aunque Daisy Jones & The Six era una serie limitada que cubría la mayor parte de la historia de la novela, existen precedentes de series de este tipo que se amplían más allá de los límites de su material original. Ya ocurrió en el pasado con series como “Under the Dome“, basada en la novela homónima de Stephen King y que duró tres temporadas, también sucedió con series como “Big Little Lies” y “13 Reasons Why” que recibieron órdenes de ampliación de temporada. Por ahora no hay nada oficial, por lo que solo el tiempo nos dirá si Amazon decide tomarle la palabra a los productores y lazar oficialmente una segunda temporada.

Fuentes: Variety & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información