Si te gustó esta cinta tenemos buenas noticias, y es que A Simple Favor 2 está oficialmente en marcha con el regreso de Anna Kendrick y Blake Lively.

Basada en la novela homónima de Darcey Bell de 2017 y estrenada en 2018, Un simple favor sigue a la estrella de Pitch Perfect como Stephanie Smothers, una madre soltera viuda y vlogger de un pueblo pequeño que se hace amiga de una mujer de clase alta reservada, Emily Nelson (interpretada por Lively). Cuando Emily desaparece repentinamente, Stephanie se encarga de descubrir la verdad detrás de su desaparición.
Un simple favor fue un gran éxito comercial y de crítica para Lionsgate, ya que estuvo a punto de alcanzar la cifra de 100 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 20 millones, y obtuvo una buena puntuación del 84% en Rotten Tomatoes.
Teniendo en cuenta el éxito de «A Simple Favor» no es de extrañarse que la secuela está oficialmente en marcha, según informa el medio Deadline. Lionsgate se ha asociado con Amazon Studios para el proyecto y ha reunido a la mayor parte del reparto original. Kendrick y Lively han aceptado repetir sus papeles, mientras que Feig volverá a dirigir y Sharzer volverá a escribir el guión.
Aunque no se han dado detalles sobre la trama, Feige reveló que tiene «una gran idea» para A Simple Favor 2, mientras que la película de 2018 fue adaptada de una novela, actualmente no hay otras entregas de la serie de libros de Bell, lo que significa que Feig y Sharzer no tendrán ningún material de origen para trabajar en esta ocasión, pero seguramente nos darán una secuela espectacular.
