La secuela de «Un simple favor» con Anna Kendrick y Blake Lively ya está en marcha.

Si te gustó esta cinta tenemos buenas noticias, y es que A Simple Favor 2 está oficialmente en marcha con el regreso de Anna Kendrick y Blake Lively.

Basada en la novela homónima de Darcey Bell de 2017 y estrenada en 2018, Un simple favor sigue a la estrella de Pitch Perfect como Stephanie Smothers, una madre soltera viuda y vlogger de un pueblo pequeño que se hace amiga de una mujer de clase alta reservada, Emily Nelson (interpretada por Lively). Cuando Emily desaparece repentinamente, Stephanie se encarga de descubrir la verdad detrás de su desaparición.

Un simple favor fue un gran éxito comercial y de crítica para Lionsgate, ya que estuvo a punto de alcanzar la cifra de 100 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 20 millones, y obtuvo una buena puntuación del 84% en Rotten Tomatoes.

Teniendo en cuenta el éxito de «A Simple Favor» no es de extrañarse que la secuela está oficialmente en marcha, según informa el medio Deadline. Lionsgate se ha asociado con Amazon Studios para el proyecto y ha reunido a la mayor parte del reparto original. Kendrick y Lively han aceptado repetir sus papeles, mientras que Feig volverá a dirigir y Sharzer volverá a escribir el guión.

Aunque no se han dado detalles sobre la trama, Feige reveló que tiene «una gran idea» para A Simple Favor 2, mientras que la película de 2018 fue adaptada de una novela, actualmente no hay otras entregas de la serie de libros de Bell, lo que significa que Feig y Sharzer no tendrán ningún material de origen para trabajar en esta ocasión, pero seguramente nos darán una secuela espectacular.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información