La secuela de Rian Johnson, «Knives Out 2» se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como «Knives Out 2», es una próxima película de misterio que está escrita, dirigida y producida por Rian Johnson. Mientras que Daniel Craig repite su papel de la película original como Benoit Blanc, un maestro detective que se enfrenta a un nuevo caso de asesinato.

Según los informes, Knives Out 2 se estrenará en los cines y en Netflix en otoño de este año, tras el debut en un festival de la secuela. Recordemos que la novela policíaca original obtuvo críticas muy favorables al recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo, además de contar con grandes estrllas como Daniel Craig, Chris Evans y Ana de Armas, entre otros. Y por si fuera poco Rian Johnson recibió una nominación al Oscar por su guión original por lo que inmediatamente comenzó a trabajar en una secuela.

Por otra parte Johnson dio otro giro inesperado cuando trasladó la franquicia a Netflix como parte de un acuerdo para escribir y dirigir dos secuelas. Como te comentabamos Knives Out 2 contará con el regreso de Daniel Craig como el detective «Benoit Blanc«, pero está rodeado de un reparto completamente nuevo. El conjunto de la secuela incluye a Ethan Hawke, Dave Bautista, Jessica Henwick, Kathryn Hahn, Edward Norton, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Janelle Monáe y Madelyn Cline como posibles sospechosos de un nuevo asesinato. Los detalles de la trama de Knives Out 2 se mantuvieron en secreto durante el rodaje, y aún no se ha revelado tal cual sobre qué ira la trama, pero lo poco que se ha revelado es que habrá un misterio de algún tipo que resolver, y que la historia también parece estar ambientada en Europa.

Y aunque por el momento no se ha fijado una fecha especifica de estreno oficial, se dice que Netflix está planeando un debut en un festival. El plan de Netflix de presentar Knives Out 2 en el circuito de festivales y luego estrenarla en otoño sigue el patrón de la original, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y obtuvo críticas muy favorables. Así que es muy probable que sigan la misma estrategia, en especial si Johnson y Netflix creen que la secuela iguala o supera la calidad de la original.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información