La secuela de Godzilla vs. Kong ha revelado su titulo provisional, el cual es “Son of Kong”.

Sin duda la elección de titulo para una cinta es una parte bastante importante y ahora, recientemente se ha revelado que el título provisional para la secuela de Godzilla vs Kong será “Son of Kong”. En 2014, Warner Bros. decidió hacer una película de Godzilla por primera vez desde el fracaso de Godzilla de TriStar Pictures más de 15 años antes. El Godzilla de 2014 recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo y fue considerado un éxito masivo a diferencia de la iteración anterior.

Esto llevó a Warner Bros. a realizar Kong: Skull Island y una secuela de Godzilla, que serían los inicios de un nuevo universo cinematográfico llamado “MonsterVerse”. Esta serie de películas acumuló una enorme base de fans que no querían otra cosa, más que ver a los dos titanes reunidos en un largometraje.

Y para suerte de todos, hay nuevas noticias ya que según informa Production Weekly se está preparando una secuela de Godzilla vs Kong con el título provisional de Son of Kong. Aunque esta película se anuncia como una secuela, no se sabe si Godzilla y Kong volverán a intercambiar golpes o si se centrará específicamente en Kong y la Tierra Hueca. Production Weekly también informó que Adam Wingard podría volver a dirigir la película.

El hecho de que Son of Kong probablemente tenga lugar en la Tierra Hueca es de donde surge todo el espacio para la especulación. El propio Wingard ha declarado que cree que se puede hacer mucho más con la Tierra Hueca, ya que se reveló que era el origen de todos los Titanes. Esto significa que es muy posible que veamos a Kong formando equipo con su hijo en esta nueva secuela de Godzilla vs Kong para luchar contra un nuevo Titán que reside en la Tierra Hueca.

Aunque todo lo relacionado con esta secuela de Godzilla vs. Kong es todavía una especulación y Son of Kong es sólo el título provisional, es emocionante saber que el MonsterVerse regresará en breve y que probablemente contará con el hijo de King Kong ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información