La próxima película de Sony, “El Muerto”, protagonizada por Bad Bunny ya cuenta oficialmente con director el cuál será Jonás Cuarón.

El director Jonás Cuarón, dirigirá la próxima película spin-off de Spider-Man de Sony, El Muerto, protagonizada por Bad Bunny. A pesar de los problemas financieros y comerciales de Morbius, el Universo Spiderman de Sony sigue adelante y continúa reimaginando a más villanos de la galería de Peter Parker como antihéroes. “Eddie Brock” (Tom Hardy), que inició el universo Marvel de Sony, completará su trilogía con Venom 3, actualmente en desarrollo. El estudio también tiene previstas Kraven el Cazador y Madame Web, con Aaron Taylor-Johnson y Dakota Johnson como protagonistas de los respectivos personajes.

Mientras que Sony comenzó utilizando algunos de los villanos más famosos de Spider-Man para su franquicia, el estudio sorprendió al mundo cuando anunció en la CinemaCon que se está preparando una película en solitario de El Muerto, protagonizada por el rapero Bad Bunny. Después de quedar impresionado con su actuación en Bullet Train, Sony no perdió tiempo en encontrar otro proyecto para que Bad Bunny lo protagonizara, lo que llevó a que El Muerto recibiera luz verde.

A pesar de haber aparecido sólo en dos números de Friendly Neighborhood Spider-Man, Sony está decidida a que el personaje encabece su propia película, que llegará a los cines en enero de 2024. Tras anunciar “El Muerto” en la CinemaCon hace meses, el proyecto ha encontrado su equipo creativo. The Hollywood Reporter revela que Cuarón dirigirá la película de Marvel, después de haber dirigido Desierto, Año uña y Z. La publicación también ha confirmado que el guionista de Blue Beetle, Gareth Dunnet Alcocer, se encargará del guión de El Muerto. La película está todavía en fase de desarrollo.

A pesar de que la historia de El Muerto en los cómics es pequeña, siempre existe la posibilidad de que el equipo creativo no sólo reinvente al personaje, sino que le añada algo nuevo que justifique que el personaje tenga una película spin-off de Spider-Man. Aunque la respuesta a El Muerto ha sido mixta desde su anuncio inicial, es difícil juzgar el producto antes de que hayan rodado un solo fotograma. Esperemos que, una vez que El Muerto comience a rodarse, quede más claro lo que Sony Pictures está haciendo con este personaje mientras sigue ampliando su universo temático de Spider-Man.

Fuentes: The Hollywood Reporter y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información