Rachel Zegler, la protagonista de la próxima película de Blancanieves de Disney, reveñó cómo la película actualiza a la princesa clásica. Blancanieves ha sido reimaginada y reiniciada en numerosas ocasiones a lo largo de los años, y la última versión de la bondadosa princesa vendrá del estudio cuya representación inicial es la más icónica.

Después de hacer de Blancanieves y los siete enanitos su primera película de animación en 1937, Disney está revisando la historia para su última adaptación de acción real. Blancanieves lleva varios años en desarrollo, pero la producción ha comenzado recientemente con el director Marc Webb al frente.
Se espera que la película de acción real de Blancanieves sea una reimaginación única del clásico cuento de hadas, que por supuesto gira en torno a una hermosa princesa que cae presa de una manzana envenenada.
Zegler se hizo eco de la idea de que Blancanieves dará un nuevo enfoque a la historia tan conocida mientras hablaba con «AP Entertainment» en la alfombra roja de los Grammys. Con la producción en marcha, Zegler se burló de cómo la película ha actualizado Blancanieves para un público moderno. Dio especial crédito a Webb, de quien dijo que está motivado para dar a su hija un héroe empoderado. Zegler comentó lo siguiente:
«Bueno, es un dibujo animado icónico, tiene 85 años, y Marc Webb nuestro director está tan dedicado a hacer una princesa-héroe para su hija. Y me encanta ese sentimiento, y espero que tenga eco para toda la eternidad cuando hagamos versiones de acción real de estos dibujos animados de Disney en los que las mujeres son vistas como un poco menos que los personajes masculinos. Creo que es posible ser una princesa y un héroe, y me gusta ser ambas cosas».
La promesa de Zegler de que su versión de Blancanieves la convertirá en una princesa y en una heroína hace que la perspectiva general de la película sea aún más emocionante. Sin embargo, habrá que esperar a ver la cinta y esperar ver el panorama de esta nueva versión del personaje clásico.
