La Primera Parte de Wicked se estrenará un mes antes de lo previsto.

Hay nuevas noticias sobre Wicked, y es que se ha actualizado la fecha de estreno de Wicked Part 1, que ahora se estrenará antes de Navidad de 2024. La película será la primera de una adaptación en dos partes de la novela homónima de Gregory Maguire, que explora la vida de las brujas de Oz antes de los acontecimientos de El mago de Oz.

Según Deadline, Wicked: Parte Uno se estrenará antes de lo esperado, con fecha prevista ahora para el 27 de noviembre de 2024. En un principio, la película protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo iba a estrenarse el 25 de diciembre de 2024. Por su parte el director John M. Chu también tuiteó su entusiasmo por la última actualización y publicó una imagen del logotipo oficial de Wicked en Twitter.

Wicked: Parte Uno adaptará la primera mitad de la historia de Maguire sobre las brujas de Oz, contando con una variedad de actores de talento que darán vida a la historia de Elphaba. Ariana Grande interpretará a la poderosa Glinda, mientras que otros miembros del reparto son Michelle Yeoh como Madame Morrible y Jeff Goldblum como el Maravilloso Mago de Oz.

Con Wicked adelantando su fecha de estreno, parece que la producción de la película tiene bastante trabajo que hacer. Dado lo popular que sigue siendo la adaptación teatral de Wicked, esta adaptación cinematográfica tiene muchas expectativas que cumplir, pero sin duda el talentoso reparto y el equipo parecen capaces de manejar. A pesar de la nueva fecha de estreno, la película aún está a más de un año de estreno, lo que significa que hay tiempo de sobra para que salgan a la luz más detalles sobre ella.

Fuentes: ScreenRant, Deadline & John M. Chu/Twitter.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información